Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Honduras enfrentará a Guatemala con tres bajas

La escuadra catracha arribó a territorio guatemalteco, donde enfrentará a la selección chapina este domingo, en duelo amistoso de la presente fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
La escuadra catracha arribó a territorio guatemalteco, donde enfrentará a la selección chapina este domingo, en duelo amistoso de la presente fecha FIFA.

La selección de Honduras encarará su segundo partido del presente 2020, cuando se enfrente a su similar de Guatemala en partido amistoso correspondiente a la presente Fecha FIFA, a disputarse en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde el representante catracho se presentará con tres bajas.

Este viernes, el combinado dirigido por Fabián Coito arribó a territorio chapín y lo hizo con tres ausencias, pues Alex Güity y Carlos Meléndez se sumaron a la baja de Alberth Elis, que dio positivo la semana pasada y se perderá el encuentro de este domingo en territorio centroamericano.

Honduras arribó a Guatemala y realizó su último entrenamiento de cara a su segundo compromiso del año, donde se espera el regreso de Anthony ‘El Choco’ Lozano, luego de sus buenas acciones con el Cádiz de LaLiga Española.

La pandemia de coronavirus obligó a Honduras a estar fuera de actividad por poco más de un año y volvió a las canchas en el pasado mes de octubre, cuando rescató un empate a un gol frente a Nicaragua y ante Guatemala, buscará su primer triunfo del 2020.

Honduras y Guatemala se enfrentarán este domingo a las 11:00 a.m. hora local en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.