Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Palacios de LAFC, positivo por COVID—19 en Ecuador

La selección de Ecuador dio a conocer que tres de sus futbolistas dieron positivos por coronavirus, entre ellos el jugador de LAFC, Diego Palacios.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Ecuador dio a conocer que tres de sus futbolistas dieron positivos por coronavirus, entre ellos el jugador de LAFC, Diego Palacios.
Abbie ParrGetty Images

Continúan los casos de coronavirus dentro de jugadores de la Major League Soccer, pues este sábado, la Selección Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer que tres de sus futbolistas dieron positivo a la prueba de COVID—19, entre ellos Diego Palacios, jugador de LAFC.

A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol reveló que Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, arrojaron positivo a las pruebas que la delegación ecuatoriana realizó luego de su partido ante Bolivia, de la tercera fecha de las eliminatorias de Conmebol y reveló que los tres futbolistas ya se encuentran aislados y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Diego Palacios abandonará la concentración y volverá a Estados Unidos una vez que dé negativo en una futura prueba, además de que deberá cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por la MLS en su regreso a Los Angeles.

Previo al fin de la temporada, LAFC presentó una serie de contagios por coronavirus, lo que le obligó a cancelar su encuentro ante Colorado Rapids y además, cerraron sus instalaciones para evitar la propagación del virus.

LAFC busca su primer título


Diego Palacios y LAFC consiguieron su boleto a los playoffs de la MLS, donde buscarán el primer campeonato de su historia, pero antes deberán enfrentar a los actuales campeones, Seattle Sounders en la primera fase de los playoffs, el próximo 24 de noviembre.