Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley ve a Carlos Vela muy cerca de su máximo nivel

El estratega de LAFC elogió a su capitán y resaltó lo importante que fue haberlo recuperado antes del inicio de los playoffs de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de LAFC elogió a su capitán y resaltó lo importante que fue haberlo recuperado antes del inicio de los playoffs de la Major League Soccer.
Kelvin KuoAP

Carlos Vela poco a poco comienza a retomar su nivel con LAFC y será una pieza medular en este equipo de cara a los playoffs de la MLS. El mexicano y capitán de esta franquicia logró recuperarse luego de semanas donde estuvo ausente por lesión; en su vuelta a las canchas se reencontró con el gol y demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la liga desde 2018, su año de debut ahí.

Bob Bradley resaltó el oportuno regreso de Vela, a quien ve muy cerca de su techo futbolístico. “Carlos está muy cerca de llegar a su máximo rendimiento, eso es importante para nuestro equipo y claro, desde que ha estado en esta liga con LAFC, su popularidad tiene mucho que ver con su juego sobre la cancha, su personalidad”, detalló.

Vela y su especial conexión con la afición

Bradley también comentó que la conexión entre Carlos Vela y los aficionados se ha fortalecido por el gran rendimiento del atacante mexicano año tras año. “Cuando juegas a un nivel alto, cuando te llevas en un modo en el que las personas te respetan y te aprecian, buenas cosas llegan, como la venta de camisetas y también la conexión que tenemos con los fanáticos, quienes siempre están ahí para nosotros. Sé que cuando voy al estadio en días de partido veo muchos fanáticos y (se siente) la conexión que hay”, precisó.

Los Angeles FC se preparan para los playoffs que comenzarán una vez terminada la Fecha FIFA de noviembre. Vela y sus compañeros pelearán por el primer título de liga en su corta historia y, por lo pronto, su rival en la primera ronda de las eliminatorias será Seattle Sounders. La llave es a partido único y se jugará el martes 24 de noviembre en CenturyLink Field.