Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

México vs Corea del Sur: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

La selección mexicana regresa a territorio europeo para medirse a uno de los gigantes asiáticos, cuando se mida en Austria a Corea del Sur.

Estados UnidosActualizado a
La selección mexicana regresa a territorio europeo para medirse a uno de los gigantes asiáticos, cuando se mida en Austria a Corea del Sur.
Getty Images

Una nueva prueba será la que vivirán este sábado los dirigidos por Gerardo Martino. La selección mexicana se prepara para volver a Europa donde lo espera una selección de Corea del Sur que se presentará a este encuentro con sus grandes figuras.

México dejó gran sabor de boca en su regreso a las canchas después de haber ido a Holanda para vencer a la 'Naranja Mecánica', pero también sembró algunas dudas al empatar contra el campeón de África, el cuadro de Argelia, también en Europa.  

Los 'tigres asiáticos' estuvieron presentes en el grupo de México de la Copa Mundial de Rusia 2018, mismo en el que los tricolores se llevaron la victoria por marcador de 2-1 con tantos de Carlos Vela y de Chicharito Hernández. Muchos de ellos estarán en el duelo del sábado, incluyendo el jugador del Tottenham, Son Heung Min. Corea no juega desde que vencieron a Japón el 18 de diciembre del 2019.

¿En qué horario se juega México vs Corea del Sur en USA?

México y Corea del Sur comienzan una nueva gira en Europa este sábado cuando ambas selecciones choquen desde el Wiener Neustadter Stadion, en Austria. El duelo entre ambas selecciones se llevará a cabo a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver México vs Corea del Sur en USA?

Si no quieres perderte el ´penúltimo partido de la selección mexicana en el año, en donde se van a medir a Corea del Sur, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univision, quienes serán los que transmitirán el encuentro en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online México vs Corea del Sur en USA?

Sigue el México vs Corea del Sur en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas a detalle el encuentro amistoso entre ambas selecciones. También podrás seguirlo en inglés en AS English.