CINE

Robert Pattinson le robó dos grandes papeles a Henry Cavill

¿Henry Cavill como el famoso ‘Edward Cullen’ en 'Twilight'? Estos son los dos grandes papeles que el actor de ‘Superman’ perdió ante Robert Pattinson.

Estados UnidosActualizado a
Robert Pattinson le robó dos grandes papeles a Henry Cavill

¿Te imaginas a Henry Cavill interpretando al famoso ‘Edward Cullen’ en 'Twilight'? Bien, pues esto pudo haber sido una realidad de no haber sido porque Robert Pattinson le arrebató el papel principal.

Y es que, de acuerdo a información revelada por el medio ScreenRant, Henry Cavill audicionó para interpretar al vampiro que le dió fama internacional a Pattinson. De hecho, tras las audiciones, Stephenie Meyer había descrito a Cavill como el hombre “perfecto” para interpretar a Edward Cullen, sin embargo, la producción lo rechazó por ser “demasiado grande” para interpretar a un adolescente de 17 años.

Sin embargo, Meyer no estaba dispuesta a dejar ir a Cavill, por lo que sugirió que este podría interpretar a Carlisle, el líder del clan Cullen, pero el equipo de producción rechazó nuevamente su petición, dejando fuera a Henry Cavill de una gran franquicia.

¿Henry Cavill como 'Cedric Diggory'?

‘Edward Cullen’ no fue el único gran papel que Pattinson le quitó a Cavill, pues el famoso ‘Superman’ también había audicionado para interpretar a ‘Cedric Diggory’ en la franquicia de 'Harry Potter', sin embargo, este papel también fue concedido para el actor de ‘The Batman’.

Y es que, si bien, este personaje sólo apareció en una sola película de Harry Potter, Cedric Diggory le abrió las puertas de la actuación a Robert Pattinson, dejando el paso de Henry Cavill al estrellato, postergado por muchos años más.

Henry Cavill y Robert Pattinson, ambos parte del Universo DC

Pese a los inesperados enfrentamientos que tuvieron ambas personalidades en el pasado, curiosamente, tanto Cavill como Pattinson, ahora forman parte del universo cinematográfico de DC Cómics. Por su lado, Cavill le da vida al gran Superman, mientras que Pattinson hará su debut como superhéroe gracias a Bruce Wayne en 'The Batman'.

Cabe mencionar que, además de la actuación, Pattinson también le quitó el puesto a Cavill del hombre más guapo del mundo, de acuerdo a la ciencia. Y es que, con base al “Golden Ratio of Beauty Phi Standards”, la simetría del rostro de Robert cuenta con más del 92% de perfección, mientras que la de Henry posee un 91.64% de perfección. Aquí los detalles.