FAMOSOS

El confinamiento trae problemas para Victoria y David Beckham

El confinamiento le ha traído un nuevo enfrentamiento a Victoria y David Beckham, así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja para ‘Heatworld’.

Estados UnidosActualizado a
Victoria y David Beckham vía Instagram.

Si bien, David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más sólidos en la industria del deporte y el espectáculo, esto no significa que todo sea miel sobre hojuelas, pues la pareja ha tenido sus altas y sus bajas, sin embargo, siempre han sabido lidiar con los problemas.

Y es que, una fuente cercana al matrimonio Beckham reveló para el medio británico Heatworld que, actualmente, David y Victoria han tenido ciertos enfrentamientos debido al confinamiento, pues, con las nuevas restricciones en Reino Unido debido al aún latente brote de coronavirus, los Bekcham tuvieron que decidir entre regresar a su casa de los Cotswolds o permanecer en Londres.

El confinamiento trae problemas para Victoria y David Beckham

De acuerdo a la fuente, la pareja optó por permanecer con la vida citadina en Londres en vez de irse a su finca en el campo, especialmente por compromisos de trabajo, así como la escuela de sus hijos. Sin embargo, tomar esta decisión no fue nada fácil, especialmente para Victoria, quien prefería regresar al campo para este segundo confinamiento.

“Preferirían estar en los Cotswolds, especialmente Victoria. Ha habido algunos enfrentamientos con David por eso. Habló de volver ahí y educar a los niños en casa, pero David no se sentía cómodo con eso. Si bien, ambos sintieron que estarían mejor como familia en los Cotswolds, dijo que era muy importante que los niños permanecieran en la escuela, especialmente con Cruz en su año de GCSE”, continuó la fuente.

“Además, [David] siente que a Harper le encanta la rutina de estar de vuelta en la escuela y no quiere interrumpir eso; él sabe cuánto prospera ella en la escuela. Obviamente, ambos quieren lo mejor para los niños y su familia, pero no se puede negar que Vic quiere estar de regreso en su hermosa propiedad de Cotswolds", finalizó el amigo cercano a la pareja.