Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elecciones USA 2020

Elecciones USA 2020: qué ha hecho Donald Trump tras conocer los resultados 

El presidente Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como presidente electo y está dispuesto a demostrar que hubo fraude electoral este año.

Estados UnidosActualizado a
El presidente Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como presidente electo y está dispuesto a demostrar que hubo fraude electoral este año.
BRENDAN SMIALOWSKIAFP

"Vamos a ganar, vamos a ganar" es una de las frases más recurrentes que ha señalado el presidente Donald Trump a pesar de que Joe Biden ya fue declarado como ganador de las elecciones presidenciales al quedarse con Pennsylvania, Michigan y Wisconsin.

Incluso los abogados del máximo mandatario reconocieron apenas hace unos días que las pruebas no eran contundentes para revertir la situación. Sin embargo, el republicano sigue negándose a ceder y a reconocer a Biden como presidente electo.

El día en que se dio a conocer que Joe Biden era el ganador proyectado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Trump salió de la 'Casa Blanca' a desestresarse y estuvo en su club de golf en el estado de Virginia. Sin embargo, en las fotos que circularon en redes, se podía ver que estaba devastado e incrédulo.

¿Qué ha hecho Donald Trump tras conocer los resultados de las elecciones?

De inmediato, el presidente Donald Trump ha comenzado a mover sus fichas y a investigar más acerca de un posible fraude electoral. Incluso señaló que han realizado un gran progreso y que los resultados se podrían dar a conocer la próxima semana.

Trump ya sentenció que no va a ceder tan fácilmente la presidencia y confía en reunir las pruebas necesarias para demostrar que hubo fraude electoral. Hasta el momento, el republicano no ha llamado para invitar a Biden a la 'Casa Blanca' y todo indica que nunca llegará esa llamada.