Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

OJO CLÍNICO

Gabriel Veron es el jugador más caro de la Libertadores con 18 años

Gabriel Veron es un extremo derecho del Palmeiras, Balón de Oro en el último Mundial Sub-17 y cuyo nombre suena ya para los grandes de Europa.

Actualizado a
Gabriel Veron es el jugador más caro de la Libertadores con 18 años

Sexto capítulo de 'El Ojo Clínico' que nos lleva a poner el foco en la banda derecha del estadio del Palmeiras. Cada vez más ese es el habitat donde se desenvuelve Gabriel Veron, del Palemiras, Balón de Oro del último Mundial Sub-17 y el jugador más valioso para Transfermarkt de todos los que juegan la Copa Libertadores.

Veron, que es segundo nombre y se lo pusieron en homenaje a la Brujita, es un regateador nato. De la misma edad y en el mismo puesto que Ansu Fati, en su país le han llegado a comparar con Neymar. Aunque eso son palabras mayores, cuando el jugador del Palmeiras agarra la pelota, su objetivo está claro: llegar a la portería rival eliminando rivales como se puede apreciar en el video. Por todo ello, su nombre ya ha sido vinculado a equipos como el Barcelona, el Real Madrid o el Milan. No dejen que se lo cuenten, conozcan a Gabriel Veron.

Los vídeos previos de 'El Ojo Clínico'

1. Nicolás de la Cruz (River Plate)

2. Daan Heymans (Waasland-Beveren)

3. Moisés Caicedo (Independiente del Valle)

4. Gyrano Kerk (Utrecht)

5. Brayan Riascos (Nacional Madeira)