Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Gales vs Estados Unidos, Amistoso Internacional: Horario, TV; cómo y dónde ver

Después de largos meses de ausencia, Estados Unidos regresa a escena para medirse a su similar de Gales, y poner a prueba su nueva generación de jóvenes estrellas.

Estados UnidosActualizado a
Después de largos meses de ausencia, Estados Unidos regresa a escena para medirse a su similar de Gales, y poner a prueba su nueva generación de jóvenes estrellas.
Getty Images

El verano se habló mucho de la gran generación de estrellas jóvenes que hay en la Selección de Estados Unidos. Este jueves serán puestos a prueba cuando les toque medirse desde la ciudad d Swansea a su similar de Gales que podrá contar con Gareth Bale para el duelo.

Sigue el Gales vs Estados Unidos, amistoso internacional, en vivo y en directo

Los británicos llegan con buen ritmo al sólo perder uno de los últimos 11 partidos que han disputado. La única derrota en esos encuentros fue un contundente 3-0 en contra de Inglaterra. Además, han mantenido su arco en blanco en seis de los últimos siete encuentros por lo que se espera una dura prueba para los de Berhalter.

Con Pulisic tocado nuevamente, Estados Unidos parece haber dejado atrás la dependencia en el jugador del Chelsea y pone a prueba a las nuevas figuras como Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), Weston McKennie (Juventus) y Sergiño Dest (FC Barcelona).

¿En qué horario se juega Gales vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Estados Unidos regresa a la acción después de largos meses de ausencia por la pandemia. Los de las Barras y las Estrellas visitan a Gales en Swansea este jueves 12 de noviembre a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Gales vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Gales se va a enfrentar a Estados Unidos, por ello tienes varias opciones para seguir el encuentro en tierras norteamericanas. TUDN, Fox Sports 1 y Unimas tienen el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Gales vs Estados Unidos, Amistoso Internacional?

Sigue el Gales vs Estados Unidos, partido amistoso internacional de la fecha FIFA que se jugará en Swansea, en AS.com, donde tendremos la previa y el juego minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.