Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Argentina vs Paraguay: Horario, TV; cómo y dónde ver

Argentina y Paraguay se miden buscando mantener el invicto. No te pierdas este encuentro y crea ya tu cuenta de Fanatiz, que tiene las Eliminatorias de Conmebol.

Estados UnidosActualizado a
Argentina y Paraguay se miden buscando mantener el invicto. No te pierdas este encuentro y crea ya tu cuenta de Fanatiz, que tiene las Eliminatorias de Conmebol.

Argentina no ha convencido a muchos con su juego hasta el momento. Sin embargo, a pesar de ello lleva paso perfectoy buscará mantenerse de esa manera cuando reciba a su similar de Paraguay, que tampoco conoce todavía la derrota.

Argentina vs Paraguay en vivo y en directo online en este enlace

La albiceleste se apuntó una victoria por la mínima diferencia en su presentación en casa frente a Ecuador y luego obtuvo una complicada victoria frente a Bolivia a domicilio y en una cancha que históricamente siempre se les ha complicado.

Paraguay logró sacar un empate en casa frente a Perú en un partido muy parejo, pero después logró sumar su primera victoria después de ir a Venezuela para derrotar por la mínima a la Vinotinto.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 3 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Argentina y Paraguay en Buenos Aires, a disputarse este jueves 12 de noviembre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega Argentina vs Paraguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Argentina quiere seguir con paso perfecto en las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, cuando se mida a Paraguay, también invicto. El encuentro entre ambos se jugará este jueves 12 de noviembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Argentina vs Paraguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Argentina se va a medir a Paraguay en la ciudad de Buenos Aires. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Argentina vs Paraguay, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Argentina vs Paraguay, partido de la Jornada 3 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, en AS.com, donde tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.