Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Bolivia vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Bolivia busca salir del sótano cuando enfrente a Ecuador. No te pierdas este encuentro y crea ya tu cuenta de Fanatiz, quien tiene las Eliminatorias de Conmebol.

Estados UnidosActualizado a
Bolivia busca salir del sótano cuando enfrente a Ecuador. No te pierdas este encuentro y crea ya tu cuenta de Fanatiz, quien tiene las Eliminatorias de Conmebol.

Se presenta una nueva fecha de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección de Bolivia viene de dos derrotas ante Brasil y Argentina. Se enfrenta a Ecuador que después de caer ante la Albiceleste, le pegó de manera contundente a Uruguay.

La escuadra boliviana estuvo muy cerca de volver a hacer la nombrada ante Argentina, incluso llegó a tener ventaja en el marcador y fue hasta el final que los de Scaloni sacaron las tres unidades. Bolivia sabe hacerse fuerte en casa y sabe que debe salir con tres unidades si no quiere que las cosas se le compliquen.

Ecuador, por su parte, mostró una enorme mejoría y ya avisó a todos que va a competir por uno de los boletos para la Copa Mundial. El triunfo con autoridad en Quito fue una advertencia a todas las demás selecciones nacionales de la zona.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 3 de las Eliminatorias de la Conmebol. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Bolivia y Ecuador, a disputarse este jueves 12 de noviembre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega Bolivia vs Ecuador, Eliminatorias Conmebol 2022?

Bolivia quiere aprovechar la localidad y llevarse sus primeras tres unidades en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022 cuando le toque medirse en La Paz a su similar de Ecuador este jueves 12 de noviembre a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Bolivia vs Ecuador, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Bolivia se va a medir a Ecuador en La Paz. Así que no sabemos que andas esperando, crea tu cuenta de Fanatiz, donde podrás observar el duelo en vivo si te encuentras en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Bolivia vs Ecuador, Eliminatorias Conmebol 2022?

Sigue el Bolivia vs Ecuador, partido de la Jornada 3 de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, en AS.com, donde tendremos previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno del encuentro.