Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NYCFC

Valentín Castellanos es nombrado Jugador del Mes en MLS

El argentino de NYCFC tuvo un cierre de temporada fenomenal y fue nombrado como el mejor jugador de la MLS en el periodo de octubre y noviembre.

Estados UnidosActualizado a
El argentino de NYCFC tuvo un cierre de temporada fenomenal y fue nombrado como el mejor jugador de la MLS en el periodo de octubre y noviembre.
Getty Images

Quedaron definidos los playoffs de la MLS y New York City FC fue uno de los equipos que logró su boleto para ser uno de los contendientes a la MLS Cup, y parte del éxito del conjunto neoyorquino, es gracias al argentino Valentín Castellanos, que este miércoles fue nombrado como el Jugador del Mes en la MLS.

El argentino se llevó la condecoración correspondiente al periodo octubre-noviembre, luego de un gran cierre con la escuadra del Bronx, pues ‘El Taty’ sumó seis tantos y tres asistencias durante los ocho partidos del último mes, en los que además sumó un hat-trick en el derbi ante New York Red Bulls y cerró la temporada con gol y asistencia en el Decision Day.

NYCFC cerró la temporada regular con cuatro victorias al hilo, lo que le valió ocupar el quinto puesto de la clasificación en la Conferencia Este con 39 y el argentino buscará de nueva cuenta el título en la MLS, luego de haber sido eliminado en las pasadas semifinales de conferencia.

Por su parte, en el plano individual, el seleccionado argentino en categorías menores sumó 24 apariciones en la temporada regular de la MLS, en los que marcó un total de 7 tantos, de los cuales, 6 de ellos fueron anotados entre octubre y noviembre.

NYCFC buscará la sorpresa ante Orlando

El equipo dirigido por Ronny Deila visitará a Orlando City en el Exploria Stadium en la primera ronda de los playoffs de la MLS, en donde el conjunto neoyorquino buscará dar la sorpresa ante el cuadro de Óscar Pareja, que luce como uno de los favoritos en el Este, luego de firmar la mejor temporada de su historia.