Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LOS VETERANOS

Horarios de supermercados, tiendas y restaurantes en el Día del Veterano: Walmart, Costco, Target y más

Conoce los horarios de apertura y cierre de supermercados, tiendas y restaurantes en la Unión Americana para este 11 de Noviembre, Día de los Veteranos.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 31 de marzo de 2020, una mujer saca alimentos de un carrito a su vehículo afuera de una tienda Walmart en Pearl, Mississippi.
Julio CortezAP

Como es tradición cada año, este 11 de Noviembre, la Unión Americana conmemora el Día de los Veteranos, también conocido como ‘Veterans Day’, en honor a todos aquellos estadounidenses que arriesgaron su vida y sirvieron a la nación a través de la milicia.

Al ser un día festivo nacional, algunas empresas y negocios, tales como los bancos y el servicio postal, optan por suspender labores este 11 de Noviembre, o bien, operar con horarios reducidos, sin embargo, en el caso de los supermercados, tiendas y restaurantes, por lo regular se opera con horarios normales y no sólo ello, también se ofrecen diversos descuentos para los ex-militares.

Horarios de supermercados, tiendas y restaurantes en el Día del Veterano: Walmart, Costco, Target y más

A continuación se muestran los horarios de algunas tiendas y supermercados principales de todo el país para este Día de los Veteranos:

  • Walmart: 07:00hrs a 20:30hrs
  • Target: 08:00hrs a 22:00hrs
  • Costco: 10:00hrs a 22:00hrs
  • Sam’s Club: 10:00hrs a 20:00hrs
  • BJ’s Wholesale: 09:00hrs a 21:00hrs
  • Macy’s: 11:00hrs a 20:00hrs
  • Whole Foods: 8:00hrs a 21:00hrs
  • Lowe’s: 6:00hrs a 21:00hrs

Cabe mencionar que estos son los horarios estándar, por lo que te recomendamos verificar los horarios de operación a través del localizador del sitio web de la tienda de tu preferencia, pues los horarios pueden variar dependiendo tu localidad.

Asimismo, la mayoría de las tiendas mencionadas cuentan con diversos descuentos en este Día de los Veteranos, ya sea en artículos seleccionados o en el total de la cuenta. En algunos restaurantes, tales como Denny's, Wendy's, Starbucks, Outback Steakhouse, California Pizza Kitchen, Hooters, Applebee's, y más, están dando descuentos y platillos gratis para todos los veteranos del país.