Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LOS VETERANOS

Horarios de bancos y oficinas postales en el Día del Veterano: USPS, Fargo, Bank of América...

Este 11 de Noviembre se conmemora el Día de los Veteranos. ¿Qué está abierto y qué estará cerrado? Aquí los horarios de bancos y oficinas postales.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Wells Fargo en Estados Unidos vía Getty Images.
Noam GalaiGETTY IMAGES

Este 11 de Noviembre, la Unión Americana conmemora el ‘Día de los Veteranos’, también conocido como ‘Veterans Day’ en inglés. A través de este día festivo se conmemora a todos aquellos estadounidenses que sirvieron al país a través de la milicia.

Cabe mencionar que este día, además de conmemorar a los soldados, también representa una forma de agradecer el regreso de estos a casa, pues el Día de los Veteranos es en honor a los héroes que aún permanecen vivos. Y es que, para todos aquellos héroes que fallecieron en combate se encuentra el ‘Memorial Day’ o bien, ‘Día de los Caídos’.

Día del Veterano 2020: Horarios de bancos en USA

Al considerarse un día de celebración a nivel nacional, diversas empresas y negocios optan por recortar horarios o suspender labores a lo largo del día. Tal es el caso de los bancos y oficinas postales del país.

Entre los bancos de la Unión Americana que no estarán abiertos este 11 de Noviembre se encuentran Bank of America, Capital One Bank, Chase, Citibank, PNC Bank, Santander Bank y Wells Fargo, sólo por mencionar algunos. Aunque claro, los cajeros automáticos siempre se encuentran accesibles, sin importar que sea día festivo.

Cabe mencionar que, si deseas realizar una operación con urgencia, puedes hacerlo sin necesidad de asistir a las sucursales del banco, pues la mayoría de estos cuenta con banca digital, de tal modo que puedas realizar diversas operaciones bancarias a través de las respectivas apps y/o sitio web del banco de tu preferencia.

Día del Veterano 2020: Horarios de servicio postal en USA

En cuanto al servicio postal, tanto las compañías privadas, tales como UPS, FEDEX y DHL, como las públicas (USPS) permanecerán cerradas este Día de los Veteranos, por lo que, si estás a la espera de algún paquete importante, lo más seguro es que llegue hasta el día de mañana - 12 de Noviembre - cuando el servicio postal sea reanudado.

Si necesitas enviar algo que no puede esperar, algunas compañías de paquetería cuentan con servicio de urgencia, aún en días feriados, tales como UPS (UPS Express Critical) y FEDEX (FEDEX Custom Critical).