MLS

Jonathan dos Santos, de cita con una de las amigas de Kylie Jenner

El mediocampista mexicano de LA Galaxy, Jonathan dos Santos, fue captado en una cita con Victoria Villarroel, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

Estados Unidos
0
Jonathan Dos Santos, de cita con una de las amigas de Kylie Jenner
Grosby Group The Grosby Group

Jonathan dos Santos sabe cómo aprovechar su tiempo libre. El mediocampista mexicano de Los Angeles Galaxy fue captado teniendo una cita con nada más y nada menos que con Victoria Villarroel, ex-asistente y una de las mejores amigas de la menor del clan Kardashian - Jenner, Kylie Jenner.

El futbolista mexicano y la modelo venezolana posaron abrazados y tomados de la mano para los paparazzis del lugar mientras caminaban por el restaurante Il Pastaio, uno de los más lujosos que hay en Beverly Hills, California.

Jonathan Dos Santos, de cita con una de las amigas de Kylie JennerBeverly Hills, CA - Jonathan dos Santos en una cita para almorzar con Victoria Villarroel, la mejor amiga de Kylie Jenner, en Il Pastaio en Beverly Hills. Noviembre, 2020.

Jonathan Dos Santos, de cita con una de las amigas de Kylie JennerJonathan dos Santos en una cita para almorzar con Victoria Villarroel, la mejor amiga de Kylie Jenner, en Il Pastaio en Beverly Hills. Noviembre, 2020.

La relación entre Jonathan Dos Santos y Victoria Villaroel

Dos Santos y Villaroel han sido vinculados sentimentalmente a lo largo de todo el 2020. A inicios del presente año, el futbolista fue captado disfrutando de las playas de Cancún, México, en compañía de la venezolana; sin embargo, jamás se confirmó algún tipo de noviazgo.

Los rumores de una posible relación entre el mexicano y una de las mejores amigas de Kylie Jenner llegaron a su fin cuando el mediocampista subió por error una fotografía íntima a sus historias de Instagram acompañado de otra mujer, Amanda Trivizas. Sin embargo, tras el surgimiento de estas nuevas imágenes, los ojos se han puesto nuevamente en Victoria Villaroel.

¿Quién es Victoria Villaroel?

Victoria Villaroe, de 27, saltó a la fama internacional gracias a su estrecha relación con la billonaria Kylie Jenner, pues esta solía ser su asistente personal, por lo que Villaroel formó parte de diversos episodios de Keeping up with the Kardashians y The Life of Kylie, programas pertenecientes a la cadena de televisión E!.

Ver esta publicación en Instagram

if i was drink i would be a mango martiniii 🍸🥭🥭 :)) (or a jojo)

Una publicación compartida por babyvic (@victoriavillarroel) el

Ver esta publicación en Instagram

😈👿😈

Una publicación compartida por babyvic (@victoriavillarroel) el

Victoria y Kylie rompieron su relación laboral a inicios de este 2020. De acuerdo a US Weekly, la venezolana decidió separar caminos con Jenner para dedicarse de lleno a su carrera como influencer; aunque claro, esto no significa que la amistad haya terminado, pues Villaroel y la empresaria aún poseen una gran amistad, de hecho, ésta es una de las mejores amigas de Kylie.