Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saints superan a unos inoperantes Buccaneers

En el duelo que prometía definir el rumbo de la NFC Sur, los Saints fueron mucho contricante para unos Buccaneers que fueron exhibidos en ambos lados del balón.

Estados UnidosActualizado a
En el duelo que prometía definir el rumbo de la NFC Sur, los Saints fueron mucho contricante para unos Buccaneers que fueron exhibidos en ambos lados del balón.
Jason BehnkenAP

El duelo entre Saints y Buccaneers por la cima de la NFC Sur resultó un verdadero fiasco. Mientras Nueva Orleans se mostró en el Raymond James Stadium, Tampa Bay mostró su peor versión de 2020 y fue superado ampliamante.

Uno de los principales motivos del fracaso de los Bucs en casa fue Tom Brady, quien lanzó tres intercepciones, de las cuales los Saints se encargaron de poner 14 de los 38 puntos que pusieron en el marcador, de los cuales 31 llegaron en la primera mitad.

En tan solo 30 minutos, lo pupilos de Sean Payton se encargaron de poner una distancia en el marcador irremontable que como consecuencia de la poca amenaza que representó la ofensiva de los Buccaneers. El marcador se abrió apenas en la primera serie ofensiva de los NOLA, tras recorrer 65 yardas y coronar el ataque con pase de anotación de Drew Brees a Tre'Quan Smith.

El concierto se prolongó con la segunda espiral de anotación de Brees en la noche, ahora para el tight end Adam Trautman. Y en la siguiente oportunidad que los Saints tuvieron el balón al ataque pusieron otra anotación por conducto de recepción de TD de Emmanuel Sanders.

Un poco certero Tom Brady intentó comandar la serie ofensiva que pusiera de vuelta a los Bucs en el marcador, pero entregó su primer balón, el cual se convirtió en touchdown terrestre de Alvin Kamara cinco jugadas después.

Antes del medio tiempo NOLA todavía convirtió un gol de campo de 36 yardas e interceptaron por segunda ocasión a TB12.

Segunda mitad

Para el tercer cuarto los Saints iniciaron con error al tener un balón suelto de Drew Brees, uno de dos que tuvo el equipo de Luisiana en el duelo. Empero, Tampa Bay no pudo concretar los dos fumbles que consiguieron y en las dos ofensivas consecuentes a los intercambios solo consumieron 22 yardas totales.

En el cuarto periodo New Orleans, producto del tercer pick de Brady, finiquitó el trámite con el cuarto pase de anotación de Drew Brees, quien llegó a 565 de por vida y se afianza como el mejor pasador en dicho departamento en la historia de la NFL.

Con el último rescoldo de vergüenza, a tirones y a empujones, los Bucs se dieron a la tarea de evitar la segunda blanqueda en la carrera de Tom Brady y pusieron tres puntos por la vía de un gol de campo de 48 yardas de Ryan Succop.