Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Astros y Red Sox negocian con Jackie Bradley Jr

El patrullero de 30 años ha llegado al mercado y Boston y Houston encabezan la carrera para firmarlo, aunque hay un tercer contendiente no identificado.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de 30 años ha llegado al mercado y Boston y Houston encabezan la carrera para firmarlo, aunque hay un tercer contendiente no identificado.
Getty Images

En una temporada oscura para los Red Sox, Jackie Bradley Jr. fue uno de los elementos más consistentes de la organización. Ahora que se ha convertido en agente libre, el patrullero de 30 años tiene dos pretendientes y alguien que quiere cortejar con el jugador.

De acuerdo con un reporte de una estación de radio de Boston, los Red Sox son uno de los principales interesados en firmar a JBJ. Asimismo, se reportó que los Astros también buscan firmar a Bradley. Se agregó que un tercer equipo, una organización de la AL Central, también intentan adquirir al jugador.

En caso de que Boston no pueda refirmar a Bradley, los Red Sox recurrirían a Andrew Benintendi, Alex Verdugo y Michael Chavis como los patrulleros de la organización. Por su parte, los Astros podrían buscar a JBJ ya que George Springer será uno de los agentes más codiciados en la agencia libre.

Bradley, reclutado en la primera ronda del Draft 2011, ha militado ocho años con los Red Sox (toda su carrera). Durante dicho lapso ha ingresado $24.8 millones de dólares y en el plano deportivo registra porcentaje de bateo de .239, producto de 692 imparables, 98 home runs, 376 remolcadas, 304 pasaportes, 828 ponches en 2,899 turnos al bat.

Aprobación por retorno de Cora

Por otra parte, David Price, actual lanzador de los Dodgers y anteriormente miembro de los Red Sox, habló de la reincorporación de Alex Cora a Boston tras un castigo de un año (debido al robo de señas de los Astros en 2017) y la calificó como algo que beneficiara al equipo de Massachusetts.

"AC era respetado por todos en el clubhouse. Cuando él hablaba, todos escuchábamos. Es genuino y apreció todo lo que hizo por mí y el equipo. Los chicos responden bien a AC y tiene una relación diferente con cada uno en el equipo", sentenció.