Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Pulisic ya está concentrado con la Selección de Estados Unidos

Pese a la lesión que ha dejado a Pulisic fuera de sus últimos partidos con el Chelsea, el delantero ya está concentrado con USMNT para enfrentar a Gales.

Estados UnidosActualizado a
Pese a la lesión que ha dejado a Pulisic fuera de sus últimos partidos con el Chelsea, el delantero ya está concentrado con USMNT para enfrentar a Gales.
Visionhaus

La Selección Nacional de Estados Unidos está reuniéndose de a poco en Europa para disputar sus próximos partidos de la Fecha FIFA ante Gales y Panamá. Gregg Berhalter quiere contar con sus mejores hombres y, sin duda, Christian Pulisic es uno de ellos, pues el jugador del Chelsea ha fungido como su capitán durante los últimos años, esto aunado a la gran calidad que siempre aporta al combinado de las 'Barras y las Estrellas'.

No obstante, aunque el 'Capitán América' se encuentra padeciendo una lesión que adquirió antes del encuentro ante el Burnley, el entrenador del equipo nacional estadounidense aún no lo ha descartado del juego ante Galés. 

Así lo dejó saber Berhalter en entrevista para Fox Sports, en donde también añadió que el extremo izquierdo de los 'Blues' ya se encuentra en el campamento norteamericano. "Christian está en el campamento y figura en la lista del día a día. Realmente diche mucho que Christian no jugará para el Chelsea, pero quería entrar en este campamento y estar cerca del equipo y su estatus es el día a día", explicó.

Weston McKennie pudo salir de Italia

Aunado a la situación de Pulisic, Berhalter comentó que aunque Josh Sargent no pudo salir de Bremen debido a las restricciones para salir de dicha región, sin embargo, McKennie logró salir de Italia y se espera su llegada al campamento en las próximas horas.

"Con Weston, pudimos sacarlos de Italia y la situación está cambiando cada hora, y como mencionaste, Josh Sargent no pudo unirse al equipo, pero Weston sí pudo venir", explicó el técnico de USMNT.