LaLiga

El golazo de Mauro Arambarri en el Getafe-Villarreal

El uruguayo empató el marcador para el Getafe con un auténtico golazo que ya es candidato a ser el mejor gol de la jornada en LaLiga.

Getafe recibió a Villarreal en la jornada 9 de LaLiga de España, en donde los dirigidos por Bordalás buscarían frenar al Submarino Amarillo que llegaba con posibilidades de tomar el liderato y luego que la visita se fuera al frente con gol de Alcácer, Mauro Arambarri igualó el marcador con uno de los mejores goles en lo que va de temporada.

El uruguayo empató la pizarra para los azulones al minuto 16, luego de recuperar un rechace de la defensiva visitante y sacar un auténtico bombazo de pierna derecha, para incrustar el balón en el ángulo de la portería de Asenjo, que nada pudo hacer ante el zapatazo del charrúa.


El golazo de Arambarri sirvió de poco para la causa del conjunto de Getafe, pues apenas un minuto más tarde, Villarreal recuperó la ventaja por conducto de Manu Trigueros y consumó su triunfo con el gol de Gerard Moreno, con el que llegaron a 18 unidades para superar al Atlético de Madrid en la clasificación.