Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 9

El partido del domingo por la noche enfrenta a los dos líderes históricos en yardas aéreas y pase de anotación, y es el regreso de Antonio Brown a la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El partido del domingo por la noche enfrenta a los dos líderes históricos en yardas aéreas y pase de anotación, y es el regreso de Antonio Brown a la NFL.
Butch DillAP

La rivalidad divisional entre los Saints y los Buccaneers 
se ha redefinido este año a partir de la llegada de Tom Brady a Tampa Bay, pasando de ser un partido de trámite para New Orleans a uno de los partidos que más reflectores capturan en la jornada.

Precisamente con Brady en Tampa, el partido pone de frente a los dos líderes históricos en yardas aéreas y pases de anotación de la NFL. Drew Brees es líder de todos los tiempos en yardas (79,314) y segundo en pases de anotación (560). Los puestos se alternan con Brady: segundo en yardas (76,760), primero en touchdowns (561).

El primero de los dos duelos se jugó en la primera semana del calendario. Los Saints se llevaron el triunfo, sin embargo, Brady, a quien los Saints interceptaron dos veces, apenas jugó su primer duelo bajo un nuevo esquema ofensivo. Desde entonces, Brady ha completado el 66.54% de sus pases para 18 touchdowns y dos intercepciones.

Los Bucs han ganado sus últimos tres encuentros de manera consecutiva, mientras que los Saints suman cuatro victorias en fila.

El duelo divisional de la Semana 9, además, es el regreso de Antonio Brown a los emparrillados después 14 meses sin jugar en la NFL.

Los Saints jugarán sin Michael Thomas, pero Emmanuel Sanders vuelve a la alineación.

¿En qué horario se juega el New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers, NFL?

Los Saints viajan al Raymond James Stadium para jugar el partido estelar del domingo ante los Buccaneers. El encuentro está programado para iniciar a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers, Semana 9?

El partido entre Saints y Buccaneers puedes sintonizarlo a través de NBC, quien lo tendrá a través de su pantalla para la audiencia en Estados Unidos. En América Latina, ESPN tiene los derechos.

¿Cómo ver en vivo online el New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers, NFL?

Sigue el New Orleans Saints vs. Tampa Bay Buccaneers, partido de la Semana 9 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.