Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Portland Timbers (1-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Portland Timbers, partido del MLS Decision Day que se jugará este domingo desde el Banc of California Stadium.

Última Hora | LAFC vs Portland Timbers, MLS Decision Day

96

Termina el partido. LAFC y Portland Timbers empatan en el Banc of California, por lo que el cuadro de Bradley queda ubicado séptimo y deberá disputar sus encuentros de playoffs como visitante. Los goles fueron autoría de Carlos Vela y Villafaña.

94

LAFC bajó la guardia y ahora están sufriendo en los últimos minutos del encuentro; el equipo de Bradley va a quedar mal ubicado en los playoffs.

91

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOL de Villafaña, Rodríguez dejó ir la oportunidad del 2-0 y enseguida llegó el empate de Porltland.

90

¡UF! Rodríguez tenía el 2-0 en sus pies y lo falló. Clarck le dijo que no al charrúa.

86

¡Otra vez se salvó LAFC! Aprilla mandó un centro desde el sector de la izquierda, Valeri recentrí y Mora remató, pero Vermeer apareció justo a tiempo para evitar que su equipo se viera empatado.

85

LAFC ya no se muestra peligroso, Rossi y Rodríguez tiene que hacer un mayor trabajo por las bandas para tratar de llevarle balones a Vela.

81

Vermeer se llevó una patada muy fuerte al rostro. El arquero de LAFC está siendo atendido en el terreno de juego, seguramente tendrá que salir del partido.

80

¡UUUUUUUUUUUF! Valeri tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Vermeer le dijo que no. Gran intervención del arquero de Los Ángeles FC.

77

Luego de ser atendido, Atuesta puede continuar en el trámite del partido y el silbante decidió que no había falta dentro del área.

75

Eduard Atuesta está siendo atendido en el terreno de juego. El colombiano pide una falta en el área de Portland, podría haber un penal, pero el árbitro aún no ha hecho un señalamiento claro.

72

El partido ha entrado en un bache. Ambos equipos se han metido en un ritmo más cansino. Portland trata de aprovechar sus balones parados, sin embargo no logran meter en problemas a LAFC, que tampoco ha encontrado jugadas peligrosas en los últimos minutos.

67

Cambio de Portland: Sale Loría, entra Asprilla

63

LAFC ya empezó a entenderse mejor, Portland tuvo algunos minutos de dominio, sin embargo no pudieron hacerlo presente en el marcador y ahora deberán aguantar los ataques del equipo de Bob Bradley.

60

¡UUUUF! Blessing estaba entrando al área con cierta ventaja tras un centro de Vela, pero el ganhés metió la mano para controlar la redonda y el arbitro canceló la jugada.

59

LAFC ya no se está mostrando tan ofensivo como lo fue durante el primer tiempo. El medio campo del cuadro local no está siendo tan participe en este tiempo complementario.

55

¡UUUUF! Chará estaba haciendo una enorme jugada por el carril de la derecha, le escondió el balón a la defensa de LAFC y disparó, pero el cuadro local se portó a la altura y tapó todos los remates en los rebotes posteriores.

51

Rossi hizo un enorme recorte en el área de Portland, se preparó para disparar y sacó un bombazo que Clarck pudo despejar. El uruguayo está encendido, LAFC quiere la segunda anotación.

48

Atuesta mandó un disparo potente desde tres cuartos de campo, el colombiano quiere su gol, pero no pudo darle dirección a su remate y este se fue muy por encima de la portería de Portland.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. LAFC y Portland Timbers quieren los tres puntos del duelo, por ahora los locales se han distinguido como el mejor equipo sobre el terreno de juego.

45

Termina el primer tiempo del encuentro. LAFC vece a Portland por la mínima diferencia con el tanto de Carlos Vela al minuto 5.

43

¡UY! Vela le dejó un bombón a Diego Rossi para que se enfrentara solo con el arquero, quedó libre por la izquierda, pero este no pudo hacer un buen disparo para cantar el segundo tanto del partido.

40

Tiro de equina para LAFC. Vela mando el centro, UUUUF, llegó el remate del cuadro angelino, la rendonda quedó viva en el área, pero no pudo llegar el remate del cuadro de Los Ángeles.

36

¡Vela mandó un disparo al travesaño! Se encontró con el balón en la media luna del área de Portland y disparó de derecha sin piedad, pero la redonda no pudo ir al fondo de las redes.

33

LAFC está haciendo una presión muy alta para lograr meter en problemas a la defensiva de Portland; los de Bradley saben que el cuadro rival puede cometer una equivocación en cualquier momento y ellos podrían aprovecharlo.

30

El capitán de LAFC está participando mucho del partido. El mexicano no se cansa de crear jugadas ofensivas. Nuevamente mandó un buen centro desde la derecha, pero no hubo remate.

28

¡UUUUUUF! Carlos Vela comenzó una jugada a velocidad por la banda de la derecha, lo acompañaban dos de sus compañeros, pero no pudo enviar correctamente la diagonal retrasada y no hubo mayor peligro para Portland.

23

Portland Timbers está cometiendo errores en su zona defensiva constantemente, esto podría costarles otro gol, tal y como sucedió en el tanto de Carlos Vela.

20

Los Ángeles FC está dominando el partido, el cuadro local quiere sacar los tres puntos para meterse entre los primeros cuatro puestos de la Conferencia Oeste.

17

Tiro libre directo para LAFC.  Carlos Vela recibió una falta en el extremo de la izquierda. Atuesta fue directo al arco, pero la redonda no alcanzó a bajar y solo queda en un susto para los visitantes.

14

Timbers quiere hacer daño llegando por la banda de la izquierda, pero hasta el momento la zaga de LAFC está haciendo un buen trabajo. Los visitantes deben de estar atentos al contragolpe.

12

¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUF! Qué cerca se quedó Rossi del segundo del partido. El uruguayo se perfiló hacia el centro y sacó una raya que atajó Clark y posteriormente pegó en el poste.

10

Luego de la anotación de Carlos Vela, LAFC se muestra más seguro y ya se hizo de la posesión de la redonda. El mexicano está comandando el ataque del cuadro angelino.

7

LAFC encontró un gol tempranero y pinta para que el partido se incline del lado del cuadro de Bradley, sin embargo Portland busca liderar la Conferencia Oeste y querrá ir por la remontada.

5

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL de Carlos Vela, la defensa de Portland se equivocó, Blessing robó y, tras la intervención del arquero, el balón quedó a modo para que el mexicano abriera el macrador.

3

Portland Timbers se hizo rápidamente de la posesión del esférico. LAFC quiere hacer lo propio para llevar su primer ataque al campo del cuadro visitante.

1

Inicia el primer tiempo del partido. LAFC quiere llegar a los playoffs con una victoria encima y dando un golpe sobre la mesa al vencer a uno de los mejores cuadros de la temporada. 

Carlos Vela vuelve al 11 titular tras ausentarse de la temporada por una lesión

Los jugadores de Portland Timbers ya se dirigen al Banc of California Stadium para el partido de esta tarde

LAFC da a conocer una lista de jugadores que no podrán estar en este duelo a causa de lesiones

En LAFC lo tienen claro: hoy es ganar o ganar, pues aunque ya están clasificados a playoffs quieren tener la mayor cantidad de puntos posible

En este Decision Day, Diego Rossi tiene la oportunidad de consagrarse con la Bota de Oro como máximo campeón de goleo en la temporada regular de la MLS

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LAFC vs Portland Timbers, partido de la temporada de la MLS que se jugará este domingo 8 de noviembre en un encuentro entre dos equipos que van a ser contendientes en los Playoffs que arrancan en unos días.