Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City

Anulan tarjeta roja a Nani; jugará el Decision Day ante Nashville

Luego de que Óscar Pareja anunció que habían apelado la expulsión de Nani, este sábado se informó que la expulsión del portugués fue anulada.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Óscar Pareja anunció que habían apelado la expulsión de Nani, este sábado se informó que la expulsión del portugués fue anulada.
Michael ReavesGetty Images

El viernes 7 de noviembre, Óscar Pareja dio a conocer que Orlando City apeló a la tarjeta roja que le fue mostrada a Nani en el juego ante Columbus Crew. El entrenador colombiano dijo que esperaba una respuesta durante ese mismo día para saber si incluir al portugués en su alineación, sin embargo la respuesta fue dada a conocer hasta este sábado.

Según un comunicado de la MLS, "Nani fue autorizado para jugar el último partido de la temporada regular del club luego de que un Panel de Revisión Independiente  rescindiera por unanimidad la suspensión de un juego y la multa que acompañaba a la tarjeta roja".

El capitán portugués de Orlando vio el cartón rojo cuando se disputaba el minuto 52 del partido ante Columbus, pues luego de una fuerte barrida sobre Artur, el silbante le mostró la amarilla al ex del Man U, no obstante, tras revisar la repetición cambió el color de la tarjeta.

Nani salió entre lágrimas del partido y, al finalizar el juego, Óscar Pareja aclaró que, tras ver la repetición, llegó a la conclusión de que la acción no ameritaba la expulsión de su capitán, motivo que orilló al club a presentar dicha apelación.

El juego ante Nashville

Ahora, Nani y Orlando City deberán estar bien preparados para medirse ante Nashville el domingo 8 de noviembre en el Decision Day, partido en el que tratarán de sumar tres nuevas unidades y quedar lo mejor ubicados en la Conferencia Este para disputar los partidos de Playoffs en casa. La cita es en punto de las 16:30 hrs ET.