Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid 1-0 Cádiz

Joao Felix on fire: Así fue el gol del portugués ante el Cádiz

Joao Félix llegó renovado a la temporada 2020/21 con el Atlético de Madrid y ha vuelto a ser sinónimo de gol tal y como lo esperaba el equipo y la afición colchonera.

Estados UnidosActualizado a

El Atlético de Madrid sigue peleando por mantenerse entre los primeros tres sitios de LaLiga. El cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone vive un buen momento y lo quiere demostrar ante uno de los equipos sorpresa de la temporada, el Cádiz. Los colchoneros deberán aprovechar el partido en casa para sumar otras tres unidades y ya empiezan a generar el resultado esperado.

Sin duda, Joao Félix es uno de los pilares del Atléti y se espera que el joven portugués guíe al equipo a la cima del torneo español, y es que ha vuelto intratable a la nueva temporada con el conjunto español, pues ya suma seis goles entre liga y Champions.

Precisamente él fue quien se encargó de abrir el marcador ante el Cádiz al minuto ocho del encuentro luego de un error en la defensa entre Ledesma y Fali. Llorente logró quedarse con la redonda y mandó el centro para que Félix rematara de cabeza y cantará el primer tanto del partido.