ELECCIONES USA 2020

Elecciones USA 2020: ¿Quién es Naomi, la famosa nieta de Joe Biden?

Conoce a Naomi Biden, famosa 'influencer' y nieta del candidato demócrata, Joe Biden. Estudió Relaciones Internacionales y es gran amiga de Tiffany Trump.

Estados UnidosActualizado a
Joe Biden y Naomi Biden posan detrás del escenario en la exitosa obra basada en la clásica novela de Harper Lee "To Kill a Mockingbird" en Broadway en el Teatro Shubert el 19 de diciembre de 2018 en la ciudad de Nueva York.

Los ojos del mundo entero están puestos en la Unión Americana. Y es que, el país de las barras y las estrellas se encuentra a nada de conocer quién se convertirá en el 46º Presidente del país. ¿Será Joe Biden o Donald Trump?

Actualmente, quien va a la delantera es el demócrata, quien, pese a los comentarios de odio de Donald Trump, ha recibido un gran apoyo, no solo de sus partidarios, sino también, de su familia, especialmente de su nieta, Naomi Biden, quien se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales en estos últimos meses.

Elecciones USA 2020: ¿Quién es Naomi, la famosa nieta de Joe Biden?

Naomi Biden, de 27 años, ha vivido muy de cerca la carrera política de su abuelo, Joe Biden, pues incluso lo ha acompañado en diversos viajes de negocios. La joven se graduó de Sociología en el 2016 para después recibirse en Relaciones Internacionales. Actualmente, Naomi se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales por el gran apoyo que muestra a su abuelo, además de las ingeniosas respuestas que brinda a los comentarios de Donald Trump.

“Cualquiera que quiera vencer a Joe Biden tendrá que pasar por nosotros primero”, comentó Naomi Biden en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, mostrando así, su incondicional apoyo a su abuelo.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Naomi es su cercana relación con Tiffany Trump, hija del contrincante de su abuelo, Donald Trump. Tiffany y Naomi coincidieron en la Universidad de Pennsylvania en donde ambas se graduaron en el 2016. Tanto Biden como Trump coincidieron en la ceremonia de graduación de sus nietas, ya que ambas se graduaron de Sociología.

Naomi Biden y Tiffany Trump vía Instagram.
Ampliar
Naomi Biden y Tiffany Trump vía Instagram.Tiffany TrumpInstagram

Tiffany Trump nació como fruto de la relación entre el empresario y la actriz, Marla Maples. Actualmente Tiffany también tiene 27 años y se desempeña como modelo. Naomi y Tiffany han vacacionado en diversas ocasiones juntas, pues han sido captadas disfrutando de la comodidad de los Hamptons, además de acudir a diversos eventos de sociedad.