Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Dez Bryant puede jugar con los Ravens a partir ante los Colts

El receptor abierto, que cumplió 32 años el miércoles, no juega en la NFL desde el 31 de diciembre de 2017, sú último partido con Dallas Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
El receptor abierto, que cumplió 32 años el miércoles, no juega en la NFL desde el 31 de diciembre de 2017, sú último partido con Dallas Cowboys.
Lachlan CunninghamGetty Images

Dez Bryant está listo para volver a los emparrillados después de ausentarse desde diciembre de 2017.

Los Ravens han activado al receptor abierto, de 32 años, quien llegó al club con un contrato para formar parte del equipo de prácticas. Al promoverlo a la plantilla de 53 hombres, el equipo de Baltimore puede ubicarlo en el extremo de su alineación para el partido de la Semana 9 en el que visitan a Indianapolis Colts.

Bryant está listo para volver a los emparrillados según John Harbaugh. "Cuando consideremos que está listo para jugar, en forma, que conozca el ataque lo suficientemente bien, y que haya tenido compatibilidad con Lamar [Jackson] en varias jugadas, lo subiremos. Creo que ocurrirá. No considero que sea algo que se quiera forzar. Así que lo evaluaremos", dijo el entrenador el viernes.

Después de salir de los Cowboys en 2017, único equipo para el que Bryant ha jugado toda su carrera, el receptor abierto rechazó una oferta multianual de los Ravens. En 2018 llegó a los Saints, pero en una de las prácticas en New Orleans sufrió una rotura del tendón de Aquiles antes de uniformarse en la plantilla de Sean Payton.

En los meses previos al inicio de la temporada 2020, en medio de la pandemia, Bryant publicó videos en sus redes sociales donde entrenó con los mariscales de campo Patrick Mahomes y Dak Prescott, en los que también apareció el corredor Ezekiel Elliott. En ellos, Bryant se proclamó listo para regresar a la liga.

Dez regresa a la acción de los domingos en el marco de una baja productividad en el ataque aéreo en Baltimore. Ubicados como el segundo peor equipo en yardas aéreas (179.8), los Ravens han tenido problemas para avanzar de esa manera en los partidos, aunque su punto fuerte es el ataque terrestre.

Recientemente, el receptor abierto Marquise Brown se quejó en Twitter de la poca actividad que ha tenido durante la campaña. Jackson aceptó sus fallas con el brazo y prometió mejores resultados.

Dulce revancha

Los Cowboys soltaron a Bryant al término de la campaña 2017 después de tres temporadas consecutivas en las que no alcanzó las 1,000 yardas recibidas.

Con todos los reflectores del domingo por la noche sobre el M&T Bank Stadium, los Cowboys visitarán a los Ravens en Baltimore en la Semana 13, el 3 de diciembre, en lo que será para Bryant su primer encuentro contra su exequipo.