Estadounidenses en Europa

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente comparten la banca con Messi

Los estadounidenses no fueron incluidos en el XI titular de Ronald Koeman, que sorprendió tras enviar a Lionel Messi al banquillo de suplentes.

Estados Unidos
0
Sergiño Dest y Konrad de la Fuente comparten la banca con Messi

El FC Barcelona busca terminar con su racha de cuatro encuentros sin victorias en LaLiga, al recibir a Betis en Camp Nou y una de las sorpresas del duelo de este sábado, fue la suplencia de Lionel Messi, que no fue incluido en el XI titular de Ronald Koeman, en el que tampoco aparecieron los estadounidenses Sergiño Dest y Konrad de la Fuente.

Los seleccionados nacionales de Estados Unidos aparecieron nuevamente en el banquillo de suplentes del conjunto blaugrana, mismo que comparten por primera vez con el astro argentino y son opciones de cambio para el conjunto dirigido por el técnico holandés, durante el duelo de la jornada 9 en LaLiga.

Dest es suplente por segunda ocasión consecutiva en LaLiga, luego de no haber iniciado en el encuentro ante Alavés, en el que entró de cambio, para luego regresar a la titularidad en el encuentro de Champions League, ante Dinamo de Kiev.

Por su parte, Konrad de la Fuente fue incluido de nueva cuenta en la convocatoria del cuadro catalán, con el que aún no hace su debut oficial, pese haber disputado un par de encuentros amistosos en la pretemporada, e incluso se habla sobre una posible cesión en caso de no encontrar minutos en el equipo dirigido por Ronald Koeman.