Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City apela la tarjeta roja que dejó en llanto a Nani

Este viernes 6 de noviembre se dio a conocer que Orlando City apeló a la tarjeta roja que Nani recibió en el encuentro contra Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 6 de noviembre se dio a conocer que Orlando City apeló a la tarjeta roja que Nani recibió en el encuentro contra Columbus Crew.
AP

El pasado miércoles 4 de noviembre, Orlando City se midió ante Columbus Crew para seguir en la carrera por permanecer entre los primeros lugares de la Conferencia Este y recibir en casa sus próximos duelos de Playoffs. No obstante, aunque el cuadro dirigido por Óscar Pareja logró llevarse los tres puntos, la expulsión de Nani fue muy costosa.

Y es que, la estrella portuguesa vio cómo se le fue de las manos la oportunidad de participar en el Decision Day al minuto 52 del partido cuando se barrió para quitarle el esférico a Artur, pues luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja al ex del Man U, quien salió entre lágrimas del partido, pues no podía creer la decisión del silbante.

Por este motivo, este viernes 6 de noviembre se dio a conocer que Orlando City apeló a la decisión del árbitro, por lo que esperan tener una decisión pronta para poder armar su alineación de cara al juego ante Nashville y saber si podrá contar con Nani.

La opinión de Óscar Pareja

Tras terminar el partido del miércoles, Óscar Pareja fue claro y sentenció que, después ver la repetición, llegó a la conclusión de que la acción no ameritaba una tarjeta roja.

"Quiero ser audaz en esto porque ya revisé la jugada. Creo que todos cometemos errores y en la vida nos emocionamos y no es un trabajo fácil para los árbitros, ya sabes, es un juego. Revisamos, no pasó nada. Ahora, todos cometemos errores y asumimos que esto es parte del juego. Lo que pasa es que el juego nos da la posibilidad de ser justos y tenemos que ser justos".

"No fue una tarjeta roja. No debería haber sido una tarjeta roja para Nani. Quiero tener un criterio fuerte porque la jugada fue revisada, la respetamos porque todos cometemos errores pero tuvimos la oportunidad de verla. Si me preguntas, no fue tarjeta roja, no fue tarjeta roja", finalizó.