Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alejandro Pozuelo advierte que Toronto FC va por el título

El mediocampista español dijo también que le gustaría jugar una probable final de la MLS contra Seattle Sounders para tener revancha.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista español dijo también que le gustaría jugar una probable final de la MLS contra Seattle Sounders para tener revancha.
Jessica HillAP

Toronto FC consiguió hace unas semanas su clasificación a los playoffs de la MLS y se han consolidado como uno de los equipos más sólidos en la temporada 2020. Una pieza medular en el esquema del club es el español Alejandro Pozuelo, quien en entrevista con la Oficina de Prensa de la MLS dijo que esta franquicia dará de qué hablar en la postemporada.

“Este año, si Dios quiere, si quedamos primeros o segundos, jugamos en casa, entre comillas, porque no es nuestro campo, pero no tenemos que viajar y eso nos dará un plus en playoffs. Yo me quedo con Toronto, los otros equipos, es verdad tienen buenos planteles, pero yo confió mucho en este equipo y daremos ruido en playoffs”, expresó.

Alejandro Pozuelo advierte que Toronto FC va por el título
Pozuelo

El mediocampista europeo confesó que uno de sus deseos es poder llegar a la final y enfrentarse ante Seattle Sounders, tal como en 2019. En aquella edición los Sounders se llevaron la gloria y Pozuelo quiere la revancha a como dé lugar.

“Lo bueno del fútbol es que da segundas oportunidades y ojalá pudiera ser otra final Seattle-Toronto porque sería una oportunidad magnífica para reivindicarnos. La suerte del fútbol es esa, que hay una revancha y una segunda oportunidad”, precisó.

Pozuelo, candidato a MVP

Alejandro Pozuelo ha sido nominado como candidato a MVP de la temporada 2020 en la MLS y declaró que sería importante para él ganar esta distinción, aunque prefiere enfocarse en los logros colectivos.

“Sería un premio individual muy bonito por el año tan difícil que ha sido y también por el trabajo constante. Sin embargo, el domingo tenemos un partido importante y tengo que hacerlo bien. Siempre me ha gustado ser un líder, pero dentro del campo, después fuera soy un chico que no habla mucho, soy cortado, me rodeo de mis familiares y amigos más cercanos”, puntualizó.