Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

FC Barcelona vs Betis: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El cuadro blaugrana buscará terminar con su mala racha en LaLiga cuando reciba a Betis, en un duelo en el que Sergiño Dest y Konrad de la Fuente fueron convocados.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro blaugrana buscará terminar con su mala racha en LaLiga cuando reciba a Betis, en un duelo en el que Sergiño Dest y Konrad de la Fuente fueron convocados.
Aitor AlcaldeGetty Images

El FC Barcelona tendrá una dura prueba este sábado, pues recibirá al Betis en Camp Nou, donde buscará terminar con su racha de cuatro partidos sin victoria en LaLiga, que lo tienen en la posición número 12 de la clasificación, con apenas 8 puntos y que comienzan a sembrar dudas en el proyecto de Ronald Koeman.

La escuadra blaugrana logró su tercera victoria al hilo en Champions League, tras derrotar a Dinamo de Kiev, pero en LaLiga no ganan desde el pasado 1 de octubre, cuando derrotaron al Celta de Vigo en la fecha 2 del campeonato español. Desde entonces suma dos empates y dos derrotas, incluida la del Clásico ante Real Madrid.

Por su parte, el Betis del Ingeniero Pellegrini visitará el Camp Nou, luego de haber vencido por marcador de 3 goles por 1 al Elche y ubicarse en la séptima posición con 12 puntos. Un triunfo le daría al cuadro bético la posibilidad de acercarse cada vez más a los puestos europeos.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Betis a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega el FC Barcelona vs Betis?

El conjunto blaugrana recibirá a Betis dentro de la jornada 9 de LaLiga de España, este sábado 7 de noviembre en punto de las 10:15 horas ET (9:15 horas CT y 7:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Barcelona vs Betis, Jornada 8?

El duelo de este sábado puede ser sintonizado a través de beIN Sports en todo el territorio estadounidense. También puedes seguir el duelo completamente en vivo, creando tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo y online el FC Barcelona vs Betis de LaLiga?

Sigue el partido entre Barcelona y Betis, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre a través de AS.com. Tendremos la previa, el encuentro minuto a minuto y reacciones para que no te pierdas ningún detalle.