Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Gonzalo Higuaín le manda un mensaje de aliento a Maradona

El delantero de Inter Miami aseguró que estará agradecido toda su vida con Diego, pues impulsó su carrera y lo llevó a una Copa del Mundo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Inter Miami aseguró que estará agradecido toda su vida con Diego, pues impulsó su carrera y lo llevó a una Copa del Mundo.
_Getty Images

Diego Armando Maradona pasa por un momento de salud muy delicado y el mundo del deporte se ha unido para desearle lo mejor a la distancia al legendario exfutbolista argentino. Entre los miles de mensajes de aliento para el “Pelusa” resaltan las palabras de Gonzalo Higuaín, actual jugador de Inter Miami, quien tuvo la oportunidad de ser dirigido por Maradona en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Es una persona con la que voy a estar agradecido toda mi vida porque me hizo ir a la selección, me hizo jugar un Mundial con 23 años, confió en mí. Le deseamos todos una pronta recuperación, creo que la salud es lo más importante en todas las personas y creemos que Maradona se merece estar bien porque a él lo que le hace bien es estar en una cancha de fútbol”, expresó Pipita en videoconferencia con algunos medios de comunicación.

Sueña con los playoffs y el campeonato

Inter Miami se jugará su pase a los playoffs en la última jornada de la temporada 2020 en la MLS. Su rival en turno será FC Cincinnati y necesitan una victoria forzosa para seguir soñando. Higuaín quiere clasificar y pelear por el título para hacer historia con esta franquicia en su primer año en la liga.

“Ojalá que entre todos podamos hacer una base fuerte y poder lograr esta clasificación. Creo que sería algo muy bueno para el club en su primer año. Si se da la clasificación empieza otra competencia. Ya en playoffs es distinto y ojalá que podamos hacer historia. Creo que no lo logró ninguna franquicia el primer año (ser campeón). Ganar esta competición sabemos que es muy difícil, pero el sueño está intacto y vamos a ir en busca de ello”, finalizó.