Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 9

Los Patriots jugarán contra los Jets, la única organización sin triunfos en 2020, lo que podría ayudar a revertir la situación en New England.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots jugarán contra los Jets, la única organización sin triunfos en 2020, lo que podría ayudar a revertir la situación en New England.
John MunsonAP

En el papel, el partido entre 49ers y Packers era un verdadero lujo para el Thursday Night Football. No obstante, múltiples bajas han asolado a ambos equipos y es incierto determinar qué jugadores serán los héroes de la noche. Estas son las recomendaciones para la novena jornada del campeonato.

¿A quién iniciar en la semana 9?

  • Quarterback: Cam Newton tiene la mesa servida para enderezar su camino. Los Patriots viajan a Nueva York para medirse con los Jets, el único equipo sin victoria en 2020. Además, la defensiva del equipo de Adam Gase es benevolente contra los pasadores rivales: en promedio tolera dos pases de anotación por encuentro y permite una media de 23 puntos en las ligas de fantasía.
  • Running back: El equipo que más yardas tolera por la vía terrestre son los Cowboys. Enfrente tendrá a los Steelers, que promedia 118 yardas acarreando el balón. Esta parece ser una oportunidad de lujo para que James Conner (498 yardas en 2020) se dé un festín.
  • Wide receiver: El receptor más productivo de los Texans es Will Fuller (31 recepciones, 490 yardas, cinco touchdowns). Para la semana 9, Houston se medirá con Jacksonville, el único equipo al que ya venció esta campaña; en dicho compromiso Fuller se despachó con 58 yardas y una anotación.
  • Tight end: Tras un inicio lento en 2020 (tras pasar la campaña anterior en el retiro) Rob Gronkowski ha comenzado a retomar su nivel. En los últimos tres encuentros acumula 180 yardas por recepción y tres anotaciones; contra los Saints podría repetir una actuación de magnitud similar.
  • Kicker: Brandon McManus ha convertido 46 de 48 goles de campo que ha intentado, además tiene par de juegos de más de 10 unidades en las ligas de fantasy. Frente tendrá a los Falcons, quienes han permitido tres partidos de más de 10 puntos.
  • Defensivas: La quinta mejor defensa de toda la NFL es la de los Steelers (promedio de 310.7 yardas totales por juego). Enfrente tendrán a los Cowboys, que sin Dak Prescott han tenido muchos problemas para generar yardas y aún analizan quién será el titular, Garrett Gilbert o Cooper Rush.