Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Focos de alarma en Miami por lesiones entre sus corredores

La ofensiva terrestre de los Dolphins está cerca del fondo de la liga, y la situación podría empeorar este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
La ofensiva terrestre de los Dolphins está cerca del fondo de la liga, y la situación podría empeorar este fin de semana.
Wilfredo LeeAP

Los Miami Dolphins no son precisamente un ejemplo de cómo debe verse un ataque terrestre, de hecho, ocupan el lugar 28 de la NFL con apenas 98 yardas por encuentro por tierra.

Con apenas tres encuentros en la campaña en los que han superado las 100 yardas por tierra de manera colectiva, la situación de Miami bien podría empeorar este fin de semana. El equipo anunció el jueves que su líder corredor Myles Gaskin (100 acarreos 387 yardas 2 TDs) está fuera al menos por los siguientes tres encuentros por un esguince de ligamentos. Para oscurecer el panorama, el suplente Matt Breida (37 acarreos 128 yardas) no entrenó por segundo día consecutivo por molestias en el tendón de la corva.

Eso deja al coach Brian Flores con opciones limitadas en el backfield. La más factible y obvia es la adición del veterano Jordan Howard en el cuadro titular. Después de firmar un contrato por dos años y 10 millones de dólares, se anticipaba que el exrunning back de los Bears asumiera un papel protagónico. Pero las oportunidades han sido pocas y la producción incluso menor, con solo 14 yardas en 18 acarreos.

La situación no puede llegar en un peor momento para Miami. El domingo enfrentan a Kyler Murray y a la potente ofensiva de los Cardinals en un juego en el que luce poco probable que la defensiva de los Dolphins brinde la clase de actuación de cuatro robos de balón que encaminó al equipo al sorpresivo triunfo de la semana pasada ante los Rams. No es lo mismo lidiar con Murray que con Goff.

Eso obliga a Miami a producir mucho más de las 145 yardas totales que generó el domingo pasado ante los Rams y aumenta la presión sobre el quarterback Tua Tagovailoa en apenas su segundo inicio en la NFL.

Si bien la defensiva de los Cardinals no está al nivel de la de los Rams, lo que es un mucho mejor augurio para el limitado ataque de los Dolphins, también está claro que no es cosa de todos los días robar cuatro balones, y tener touchdowns en defensiva y equipos especiales para sacar del problema a la ofensiva.