Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Richard Ledezma hizo su debut en Europa League con el PSV

El mediocampista, que recientemente recibió su llamado a USMNT, hizo su presentación en la Europa League este jueves, durante derrota de su equipo ante PAOK.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista, que recientemente recibió su llamado a USMNT, hizo su presentación en la Europa League este jueves, durante derrota de su equipo ante PAOK.
Soccrates ImagesGetty Images

Estados Unidos Unidos continúa sumando representantes en los torneos más importantes del mundo y este jueves, Richard Ledezma hizo su debut dentro de la Europa League, al entrar de cambio por Ibrahim Sangaré, en el duelo en el que el PSV cayó a manos del PAOK, por marcador de 4 goles a 1, en la fase de grupos del torneo europeo.

El mediocampista mexicoamericano entró al minuto 83 de la visita del conjunto holandés a tierras helénicas, donde sumaron su segunda derrota del torneo y se ubican en la tercera posición del grupo que comparten con Granada, PAOK y Omonia.

Eran Zahavi había adelantado al PSV al minuto 20, sin embargo, una aplanadora griega pasó sobre el cuadro de la Eredivisie, pues el conjunto local se llevó la victoria, luego de una fugaz remontada en la que Stefan Schwab, Andrija Zivkovic(2) y Christos Tzolls, marcaron los goles para que el cuadro local se llevara el triunfo.

Semana de ensueño para Ledezma

El debut de Ledezma en la Europa League, confirmó la semana de ensueño que el volante estadounidense ha tenido, pues apenas el fin de semana pasado debutó en la Eredivisie en un encuentro en el que además dio su primera asistencia, para que días más tarde recibiera su primer llamado a la selección mayor de los Estados Unidos.

Richie Ledezma podría tener su primera aparición con la escuadra de las barras y las estrellas en sus amistosos ante Gales y Panamá. El mexicoamericano defendió la camiseta de Estados Unidos en la pasada Copa del Mundo U20.