Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito asegura que Diego Dreyfus salvó su carrera

El delantero mexicano terminó con su sequía goleadora dentro de la MLS y aseguró que Dreyfus ha sido un pilar para encontrar el rumbo en su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito asegura que Diego Dreyfus salvó su carrera

Javier Hernández volvió a la senda del gol y terminó con su sequía dentro de la Major League Soccer, pues marcó el gol con el que LA Galaxy empató frente a Seattle Sounders este miércoles y tras su anotación, el mexicano se disculpó con la afición galáctica debido a su mala temporada, además de hablar del nuevo rumbo que quiere tomar en su carrera.

'Chicharito' manifestó que uno de los pilares para salvar su carrera ha sido Diego Dreyfus, su “coach de vida”, pues a pesar de las polémicas suscitadas, el mexicano aseguró que Dreyfus lo ayudó a “no echar a perder su carrera”.

“Quiero dejarlo bien claro y aunque todo se vea completamente negativo, alguien que ha ayudado profundamente a que no haya echado a perder completamente mi carrera es Diego. Gracias a Dios pude despertar y estoy tomando medidas en mi vida y trabajando con responsabilidad”, manifestó el delantero mexicano.

Hernández solo ha marcado dos goles desde su llegada a la MLS, donde se mantuvo por casi cuatro meses sin anotación y no pudo evitar una de las peores temporadas en la historia del conjunto angelino, por lo que aseguró que ha estado trabajando para mostrar su mejor versión y retribuirle al Galaxy lo que le ha dado,

“Este club me ha brindado todo, yo no he confiado en mucha gente, inconscientemente me he cerrado más. Todo mundo sabe de la persona con la que trabajo emocionalmente (Dreyfus), incluso la gente ha dicho que mi hijo no es mío, yo he optado por ignorar todo lo malo y ya he tomado cartas en el asunto en toda mi vida”, comentó.

Celebró a lo LeBron James

Luego de su gol ante Seattle Sounders, 'Chicharito' celebró como LeBron James, algo de lo que también habló en la conferencia de prensa posterior al duelo, pues aseguró que admira al reciente campeón de la NBA con los Lakers y ha aprendido mucho de él.

Festejé así porque LeBron es una persona que admiro, me refleja mucha responsabilidad en su vida y es algo que le estoy aprendiendo mucho. Lo quiero mostrar, todo empieza a conspirar a favor y prueba de ello es que hoy cayó un gol”, externó el Jugador Franquicia de LA Galaxy.