Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Le pedí perdón a Guillermo antes de que se fuera por no poder darle lo mejor de mi”

Luego de cuatro meses Javier Hernández anotó su segundo gol con LA Galaxy y a pesar que el equipo empató quedan sin posibilidades de clasificar a la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Le pedí perdón a Guillermo antes de que se fuera por no poder darle lo mejor de mi”

Tuvieron que pasar dos lesiones y cuatro meses para que Javier Hernández anotara su segundo gol en diez partidos con Los Angeles Galaxy en el empate a uno ante Seattle Sounders. A pesar de no perder, el conjunto angelino queda fuera de la carrera para meterse a la postemporada en la conferencia del oeste porque San José Earthquakes derrotó a Los Angeles FC la misma noche del miércoles.

Como dije en mis redes sociales les quiero pedir perdón a mis fans y a los fanáticos del LA Galaxy porque tuve una mala temporada. No les di mi mejor versión pero quería mostrar en estos últimos juegos de lo que soy capaz”, dijo Chicharito al término del encuentro ante Seattle.

Lamentó la salida de Guillermo Barros Schelotto

Cuando se reanudó la temporada de la MLS Javier Hernández se perdió cinco encuentros por una lesión sufrida en el torneo de la MLS is Back. Durante ese periodo el LA Galaxy ganó cuatro partidos y empató uno. Desde su regreso a las canchas el equipo sumó seis derrotas al hilo.

Luego Chicharito se volvió a lesionar y no jugó en los siguientes tres encuentros, en los que el Galaxy sumó dos derrotas y una victoria. Debido a los malos resultados la directiva del Galaxy decidió dejar ir a Guillermo Barros Schelotto y nombraron a Dominic Kinnear como el técnico interino.

Estuve hablando con gente del LA Galaxy y les dije que tuve una mala temporada. Incluso le pedí perdón a Guillermo Barros Schelotto antes de que se fuera por no poder darle lo mejor de mi”, dijo Hernández sobre la salida de Schelotto.

Promete más compromiso la próxima temporada

Javier Hernández está consciente que llegó como la gran estrella de Los Angeles Galaxy esta temporada y no pudo demostrarlo en su primer año. Ya que el conjunto angelino quedó fuera de la postemporada promete dar su mejor versión el próximo año y su cambio de mentalidad se lo debe a su amigo Diego Dreyfus.

Este año ha sido negativo para mi. Han habido muchos factores que me han perjudicado y complicado el poder sacar lo mejor de mi, pero como ya lo vieron hoy estoy tomando decisiones en mi vida con muchísima responsabilidad comenzando en el amor para poder sacar lo mejor de mi y brindarle toda esa confianza que el equipo me ha dado”

“El otro año tendré una segunda oportunidad y este club me ha brindado absolutamente, el que no ha confiado en ellos he sido más que ellos confiar en mi. Una de las cosas que ha sido muy importante en mi vida para no tirar mi carrera por la ventana ha sido Diego Dreyfus”, añadió el mexicano.