Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown está arrepentido por sus acciones, promete un cambio

El wide receiver no tuvo actividad por cerca de año y medio por problemas extracancha y prepara su retorno para el duelo entre Saints y Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver no tuvo actividad por cerca de año y medio por problemas extracancha y prepara su retorno para el duelo entre Saints y Buccaneers.
MICHAEL REAVESAFP

Durante su paso por los Steelers Antonio Brown fue uno de los wide receivers más dominantes de la NFL. No obstante, su relación con Pittsburgh se fracturó y su carrera se fue en picada tras los problemas extracancha. Ahora, a año y medio de ser cortado por los Patriots, el producto de Central Michigan ha recapacitado y quiere ganarse de nuevo a la afición.

De acuerdo con The Athletic, ya como miembro de los Buccaneers Brown aseguró que buscará borrar todas las críticas que se han hecho a su persona a través de demostraciones de calidad en el emparrillado. "Espero que pueda cambiar la perspectiva. Espero ganarme a los detractores con mis acciones", desarrolló.

Asimismo, aseguró que durante el tiempo que estuvo alejado de la NFL se dedicó a mejorar como individuo. "He trabajado en mi persona por un año y medio, intentando ser una mejor persona", explicó para el Tampa Bay Times.

Brown, de 32 años, recibió una suspensión de ocho partidos al violar los protocolos de comportamiento de la liga. Esta sanción es consecuencia de golpear al empleado de una empresa de mudanza y acosar por teléfono a un mujer. El wide receiver aún puede ser castigado por acusaciones de violencia sexual en su contra.

Agradecimiento a 'TB12'

Por otra parte, Brown agradeció a Tom Brady, con quien compartió vestidor en New England, por arroparlo a su arribo a Tampa Bay. También le dedicó unas palabras al escritor de libros de autoayuda y orador motivacional Tony Robbins.

"Tom es mi chico. He aprendido mucho de él. Es un gran tipo de mi lado y es uno de mis mejores amigos", detalló. "[Robbins] ha sido un gran activo, cambió mi perspectiva sobre varias cosas, para deshacerme de la ira y para ver las cosas positivas".

En el plano deportivo, la llegada de Brown al Raymond James Stadium hace del cuerpo de receptores de los Buccaneers uno de los más nutridos de toda la liga. Por el momento está conformado por Mike Evans, AB, Chris Godwin, Scotty Miller, Tyler Johnson y Jaydon Mickens.