Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians califica a Alvin Kamara como más aterrador que Marshall Faulk

Previo al segundo encuentro entre Buccaneers y Saints en 2020, el entrenador de Tampa Bay halagó las cualidades del running back de cuarto año.

Estados UnidosActualizado a
Previo al segundo encuentro entre Buccaneers y Saints en 2020, el entrenador de Tampa Bay halagó las cualidades del running back de cuarto año.
Jonathan BachmanAFP

A pesar de que la mayor parte de los reflectores de la ofensiva de los Saints se posan sobre Michael Thomas, Alvin Kamara es uno de las armas más versátiles a disposición de Drew Brees. Esto es algo que tiene presente Bruce Arians previo al segundo duelo entre New Orleans y Tampa Bay en 2020.

En reunión con diferentes medios, el entrenador de los Buccaneers aseguró que Kamara es más complicado de enfrentar que Marshall Faulk. "Entrené a Faulk y este tipo es más aterrador", aseguró según indica Fox Sports.

Aunque el tiempo que compartieron Faulk y Arians no fue mucho ya que ambos coincidieron en los Colts durante la campaña 1998. Mientras que el entrenador iniciaba un paso de tres años por Indianapolis, el corredor estaba en su último año con el equipo de la entonces AFC Este.

Flores para Kamara

Pero las palabras de Arians con relación al egresado de Tennessee no se limitaron a comparar a Kamara con un miembro del Salón de la Fama. El coach también se encargó de destacar sus cualidades ofensivas.

"Tiene gran velocidad, buenas manos, habilidades de receptor, pero es un magnífico corredor. Es difícil de taclear. Creo que en el partido hicimos un buen trabajo, pero tiene un rol amplio", detalló.

El coach de 68 años finalizó su plática con los medios al indicar que gran parte del éxito de Kamara es consecuencia de la comunión que tiene con Drew Brees y el papel que le ha asignado Sean Payton.

"Drew está haciendo un gran trabajo encontrándolo en el juego aéreo y Sean lo pone en la posición adecuada para que sea exitoso. Tenemos las manos llevas. Espero que podamos hacer un buen trabajo esta ocasión", sentenció.