Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Denver Broncos

John Elway y Joe Ellis dan positivo por coronavirus

A través de un comunicado el club de Colorado informó que su gerente general y su presidente resultaron positivos en pruebas de detección de la COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado el club de Colorado informó que su gerente general y su presidente resultaron positivos en pruebas de detección de la COVID-19.
ELSAAFP

El coronavirus está lejos de dar tregua en Denver. A unos días de que se anunciara que el guardia Graham Glasnow dio positivo por la COVID-19, nuevos contagios del agente patógeno se han confirmado en el seno de la organización.

A través de un comunicado de prensa, el club de Denver informó que el gerente general John Elway y el presidente Joe Ellis arrojaron resultados positivos en exámenes de detección de coronavirus.

Asimismo, se detalló que los Broncos creen que los contagios de ambos ejecutivos se dieron fuera de las instalaciones de la organización y aseguraron que no tuvieron contacto cercano con jugadores ni coaches.

Se agregó que Elway, de 60 años, experimentó síntomas menores por lo que se trasladó al departamento médico del equipo, donde fue diagnosticado.

Por su parte, Ellis, de 61 años, comenzó a aquejar molestias desde el domingo y se ausentó del encuentro de los Broncos contra los Chargers en Empower Field. Un día más tarde, el CEO trabajó de manera remota.

Medidas estrictas

El anuncio de los Broncos se dio unas horas antes de que Tom Pelissero, de NFL Network, informara sobre un memorando de la liga donde conmina a los jugadores y personal de los clubes a portar máscaras de protección cuando no se encuentran dentro del emparrillado desempeñándose.