Elecciones USA 2020

Elecciones USA: ¿Cómo fue el día para los candidatos Donald Trump y Joe Biden?

Donald Trump y Joe Biden vivieron un día agitado en las elecciones presidenciales, realizando varios recorridos previo a los resultados de esta noche.

Elecciones USA: ¿Cómo fue el día para los candidatos Donald Trump y Joe Biden?
PHILIP FONG AFP

Algunas casillas de votación han empezado a cerrar en distintos estados, y ya sólo queda observar los resultados para determinar al ganador. Sin embargo, el día de las elecciones fue movido para los dos candidatos.

Ambos intentaron motivar por última vez antes de que votaran a los ciudadanos sobre todo en estados que consideran que podría tener la llave para definir al ganador de la noche.

Así fue el día de Donald Trump

El todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump comenzó su día abandonando la 'Casa Blanca' para dirigirse a Arlington, Virginia en donde lo esperaban varios seguidores para una última campaña en dicho estado. 

Además, a primera hora en la mañana, el mandatario tuvo una entrevista telefónica con Fox News en donde se mostró confiado de ganar estados importantes como Texas, Pennsylvania y Arizona.

Trump regresó a la 'Casa Blanca' en donde observará los resultados de las elecciones en el ala este de la misma a lado de su familia, esperando poder ganar la reelección.

Así fue el día de Joe Biden

Joe Biden por su parte, amaneció en su casa en Delaware, asistió a misa y visitó la tumba de su hijo Beau Biden. Dee ahí partió a Scranton, su ciudad natal en el estado de Pennsylvania.

Ahí pasó a la casa de su niñez y dejó un mensaje muy importante en la pared: De esta casa a la Casa Blanca con la Gracia de Dios, Joe Biden, 3 de noviembre de 2020. De ahí fue a Philadelphia y finalmente volvió a Delaware para observar resultados.