Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA CONCACAF

Alianza realizará pruebas de coronavirus este lunes para enfrentar a Motagua

Tras los cinco positivos de coronavirus, el club salvadoreño confirmó que realizará pruebas este lunes para asegurar que no hay contagios previo al juego con Motagua.

Estados UnidosActualizado a
Tras los cinco positivos de coronavirus, el club salvadoreño confirmó que realizará pruebas este lunes para asegurar que no hay contagios previo al juego con Motagua.
Getty Images

Alianza y Motagua se verán las caras este miércoles en la Liga Concacaf, pero previo a este partido, el equipo salvadoreño presentó cinco casos de coronavirus, por lo que previo al partido contra la escuadra hondureña, la directiva decidió volver a presentar a los jugadores a pruebas para corroborar que el resto de la plantilla está libre de infectados para el cotejo de los octavos de final de la Liga Concacaf.

El motivo por el que se harán las pruebas nuevamente, es para determinar si el partido del próximo 4 de noviembre se juega o se tiene que posponer por la cantidad de infectados, ya que se tiene que buscar erradicar la opción de contagios, pero al mismo tiempo se le tiene que dar igualdad de circunstancias para competir para los dos equipos.

El motivo por el que todavía no se pospone el cotejo de los Octavos de Final, es porque el club determinó que los cinco infectados no eran de suma importancia para la plantilla, tanto que a pesar de revelarse sus positivos el viernes, el club determinó aislarlos y encarar el partido contra Santa Tecla el fin de semana, es decir, solo que se revelen casos nuevos se pospondría el partido de vuelta, donde tiene la venta de 2-1 sobre Motagua.

Cómo le fue con las bajas

A pesar de tener cinco bajas en la plantilla, los Albos decidieron encarar el partido contra los Periquitos en la Primera División de El Salvador, donde para sorpresa de muchos se impusieron 2-1 a Santa Tecla el pasado 31 de octubre. Ahora, después de tener que realizar algunos cambios obligados, los salvadoreños están listos para encarar el partido en el Cuscatlán. El partido de la Liga de Concacaf está programado para disputarse a las 22:30 ET.