Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 8

Los heridos Dallas Cowboys visitan el Lincoln Financial Field para medirse a Philadelphia Eagles en una batalla en la División Este de la NFC.

Estados UnidosActualizado a
Los heridos Dallas Cowboys visitan el Lincoln Financial Field para medirse a Philadelphia Eagles en una batalla en la División Este de la NFC.
Getty Images

La salida de Jason Garrett fue festejada por todos los aficionados de Dallas Cowboys al final de la temporada pasada, sin embargo, no contaban que les esperaba un futuro mucho más aterrador. Con Mike McCarthy al mando, la escuadra se ha derrumbado, aunque tampoco ha tenido fortuna con las lesiones. Ahora se mide a Philadelphia, que a pesar de que tampoco viven un buen momento, si parecen ser mejores que los de la Estrella Solitaria.

Sigue en vivo el partido entre Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles de la NFL

Con únicamente dos victorias en toda la temporada, Philadelphia es líder de su división. Mucho se debe a la mediocridad de la división, pues incluso los de Doug Pederson suman un empate ante Cincinnati Bengals. Eagles tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad el domingo por la noche.

Si la temporada de Dallas ya tenía tintes de película de terror, el mero día de Halloween la situación empeoró. Los de la Estrellas Solitaria no contarán con Andy Dalton para el duelo del domingo por la noche ante Philadelphia. En su lugar, Ben DiNucci tendrá su primer duelo como titular.

¿En qué horario se juega el Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles, NFL?

Dallas Cowboys buscará una victoria que lo catapulte al primer lugar de su división cuando le toque medirse a Philadelphia Eagles en la división más pobre de la liga. El duelo entre ambos se disputará en el tradicional juego de domingo por la noche el 1 de septiembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cowboys vs Eagles, Semana 8?

Para no perderte el encuentro en el que Cowboys y Eagles buscarán la cima del Este de la NFC, te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá el encuentro en vivo para Estados Unidos. ESPN lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Dallas vs Philadelphia, NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles, partido de la semana 8 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del encuentro.