Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galaxy

Efraín Álvarez recibe llamado a la Selección Mexicana Sub-20

Según información de ESPN, el delantero mexicoamericano del Galaxy, Efraín Álvarez, fue convocado por México Sub-20 para la concentración de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Según información de ESPN, el delantero mexicoamericano del Galaxy, Efraín Álvarez, fue convocado por México Sub-20 para la concentración de noviembre.
Getty

Diversas selecciones alrededor del mundo comienzan a llamar a sus mejores futbolistas en cada una de sus categorías para poder disponer de ellos durante la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre. Tal es el caso de México U-20, que ya ha empezado a lanzar sus citaciones a los distintos clubes en los que militan los jugadores considerados para presentarse con la escuadra tricolor en dicha ventana internacional.

Según información de ESPN, el mexicoamericano Efraín Álvarez, futbolista de LA Galaxy, recibió el llamado para concentrarse con el equipo nacional mexicano, mismo con el que ya ha mantenido un seguimiento desde la U-17.

Álvarez también ha sido considerado por los Estados Unidos en categorías inferiores, sin embargo parece que el nacido en Los Ángeles, California ya tomó una decisión e incluso Gerardo 'Tata' Martino ya ha platicado con él para que represente los colores tricolores.

Julian Araujo no fue llamado

Pese a que Julián Araujo también podría tener participación con la Selección Méxicana Sub-20, el futbolista aún se encuentra tomando una decisión sobre el equipo nacional al que elegirá, ya que tiene un proceso con Estados Unidos y, aunque el 'Tata' habló con él, Araujo sigue pensando su siguiente paso junto a su familia.