PSG se adelanta ante Nantes; así fue el gol de Ander Herrera
El español definió una gran asistencia de Kylian Mbappé, para adelantar a la escuadra de la escuadra parisina, en su visita al Nantes en la fecha 7 de la Ligue One.
PSG visitó a Nantes buscando el liderato de la Ligue One en la fecha 9 y tras un primer tiempo sin anotaciones, el cuadro parisino se fue al frente en el marcador, gracias a Ander Herrera, que definió el primer tanto de la noche, luego de definir una gran asistencia de Kylian Mbappé.
Ante las ausencias de Neymar, Di María e Icardi, el francés salió como el principal encargado del peligro para la escuadra dirigida por Thomas Tuchel y al 47, Mbappé recibió el balón dentro del área y mandó una diagonal retrasada, para que Herrera definiera de pierna izquierda y adelantara a los parisinos.
Luego de conseguir su primer triunfo en Champions League, el conjunto de la capital francesa volvió a la actividad en su liga, donde en caso de mantener la ventaja, se colocarían en la primera posición, a la espera de lo que haga Lille.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS