Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna - Atlético Madrid

Lucas Torreira pone el 3 - 1 para el Atlético de Madrid

Simeone metió a Torreira para cerrar el partido y mantener el marcador, pero el uruguayo salió inspirado y fue el encargado de marcar el tercero del Atleti.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid se encontraba contra las cuerdas después del gol de Osasuna, por lo que el Cholo Simeone decidió sacar a Joao Félix, el autor de los dos goles del club colchonero, para meter a Lucas Torreira y así poder recuperar el control de la media cancha y alejar a los locales de la portería de Jan Oblak. Lo que nadie esperaba era que el uruguayo cerraría el partido pero marcando el 3-1 definitivo en los minutos finales del cotejo.

Corría el minuto 88 de tiempo corrido en El Sadar cuando Savic abrió el balón para Trippier, quien recibió cerca del área grande de Herrera, al contar con una marca cercana levantó la cabeza y vio el movimiento de Torreira, quien iba en dirección a la portería de Osasuna. El inglés le mandó el centro a Lucas, quien recibió con la pierna derecha y después de un pequeño bote la prendió con la misma pierna para mandarla al ángulo. Herrera se aventó para evitar el tanto, pero su estirada solo hizo que la anotación fuera más bonita.

Con este tanto, Atlético de Madrid aseguró los tres puntos y el tercer lugar de la tabla general, a pesar de contar con un juego menos; además de colocarse a dos puntos del Real Madrid que ganó el duelo horas antes al Huesca.