Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna 0-2 Atletico de Madrid

¡Doblete! Revive el segundo gol de Joao Félix ante el Osasuna

Joao Félix llegó on fire al juego ante el Osasuna y ya suma dos goles en el partido. El portugués le está dando la victoria al Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a

El Atlético de Madrid visitó la cancha del Osasuna este sábado 31 de octubre para seguir en la búsqueda de tres unidades que los lleven a los primeros tres lugares de LaLiga y parece que el cuadro del 'Cholo' Simeone ha encontrado nuevamente al Joao Félix goleador, y es que el portugués de 20 años ya es un factor en el juego al acumular un par de anotaciones.

Félix se encargó de abrir el marcador al anotar un tanto de penal al minuto 43, lo que dejaría el marcador 0-1 al medio tiempo. Sin embargo, el delantero tuvo una nueva oportunidad de ampliar la ventaja al 47' por la vía del penal, pero el poste se atravesó en su camino y ahogó el grito de gol del cuadro colchonero.

No obstante, la redención de Joao llegó muy temprano. Corría el minuto 69 del encuentro cuando Correa asistió a Joao, esté vio cara a cara al arquero y, con calma, mandó su disparo pegado al poste derecho para cantar su doblete.