Real Madrid - Huesca

Federico Valverde inicia la goleada; Real Madrid 3-0 Huesca

El uruguayo apareció solo a segundo poste para rematar el centro de Benzema de pierna derecha para poner el tercero al minuto 54 de tiempo corrido.

Real Madrid cerró el primer tiempo con los goles de Eden Hazard y Karim Benzema, siendo el segundo en la última jugada de los primeros 45 minutos. Tras 15 minutos de charla, el cuadro de Zidane saltó al campo con la intensión de seguir ampliando la ventaja para no tener problemas en el cierre del cotejo. Tras 9 minutos en el complemento apareció Fede Valverde para rematar un centro de Benzema y poner el tercer tanto en el Alfredo Di Steffano.

Corría el minuto 54 de tiempo corrido cuando Asensio tomó el balón en la mitad de la cancha, el ‘11’ abrió la bolita para Hazard y este se juntó con Benzema quien se metió al área y mandó un centro que fue rechazado por la defensa, en una segunda oportunidad, el francés logró hacer que el balón fuera al segundo poste donde apareció solo Fede para bajarla dentro del área grande y posteriormente meterle la pierna derecha para mandarla al poste más lejano de Fernández que se estiró para hacer más bonita la anotación

Con este tanto, el mediocampista uruguayo se convirtió en el jugador con más goles en la presente temporada para el Real Madrid. Valverde sumó su tercer tanto en este inicio de temporada en la Primera División de España. Benzema llegó a dos goles con el que marcó antes de terminar el primer tiempo.