Real Madrid - Huesca

Revive el golazo de Eden Hazard; Real Madrid 1-0 Huesca

Después de poco más de un año, el delantero belga volvió a marcar con el Madrid. Hazard rompe el empate con una jugada que sorprendió a todos.

Zidane realizó algunas modificaciones en la plantilla del Real Madrid para enfrentar a Huesca, gracias a esto y al gran planteamiento y partido que estaban realizando los visitantes, todo parecía que el partido iba a terminar en empate sin goles los primeros 45 minutos, pero cuando menos lo esperaban apareció Eden Hazard para meterle la pierna derecha de fuera del área y mandar el balón al fondo de la red.

Corría el minuto 40 de tiempo corrido cuando Eden se movió al centro de la cancha para recibir un esférico que no tenía mucho, ya que el Huesca tenía bien paradas sus dos líneas. El belga recibió, se dio la vuelta y sin pensarlo demasiado la prendió de pierna derecha para mandarla a mecer las redes. Andrés Fernández se lanzó para realiza la atajada del partido, pero el tiro llevaba mucha potencia y fue imposible evitar que la de gajos terminara cruzando la línea de gol.

Con este tanto, Eden rompe una racha de un año sin marcar gol con Real Madrid, por lo que no solo comprueba que ya se recuperó de las lesiones que lo aquejaban, sino que también está listo para recuperar el puesto titular en el XI inicial de Zinedine Zidane.