Estados Unidos

Joe Biden felicita a Rapinoe y a Sue Bird por su compromiso

Luego de que Rapinoe y Bird diera a conocer su compromiso, el candidato demócrata a la presidencia de USA, Joe Biden, envió sus felicitaciones.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Rapinoe y Bird diera a conocer su compromiso, el candidato demócrata a la presidencia de USA, Joe Biden, envió sus felicitaciones.

Este viernes 30 de octubre, Sue Bird dio a conocer su compromiso con Megan Rapinoe. La cuatro veces campeona de la WNBA posteó la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparece la capitana de la Selección Femenina de Estados Unidos arrodillada en una piscina mientras que le coloca el anillo a su pareja.

Ambas deportistas no tardaron mucho en recibir felicitaciones de diversas personalidades y una de ellas llegó por parte de el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, quien ha mostrado tener una buena relación con ambas jugadoras.

Por medio de su cuenta de Twitter, Biden dedicó algunas palabras de felicitación para Bird y Megan, quienes han demostrado darle su apoyo en diversas ocasiones. "El amor siempre gana. Felicitaciones", escribió el ex vicepresidente de USA.

Hasta el momento, la 'The Best' no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo suele hacer diversos posteos junto a su pareja, con quien mantiene una relación desde hace poco más de cuatro años, por lo que seguramente estará hablando del compromiso en los próximos días.

Megan es contemplada para ir a Tokio 2021

Vlatko Andanovski dejó claro que, aunque Rapinoe no ha tenido actividad con la Selección Femenina de Estados Unidos, la capitana de USWNT está entre las jugadoras consideradas para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.