Estados Unidos

Megan Rapinoe se compromete en matrimonio con Sue Bird

Luego de cuatro años de feliz noviazgo, la 'The Best', Megan Rapinoe, se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su pareja, la basquetbolista Sue Bird.

Estados UnidosActualizado a
Who is Sue Bird?

Megan Rapinoe y Sue Bird han demostrado tener una de las relaciones más sólidas en el mundo del deporte. Ambas son exitosas deportistas que se han ganado el cariño del público a base de sus constantes logros en el fútbol y el basquetbol, y es que aunque la bicampeona del mundo con USWNT es reconocida ampliamente, la jugadora de Seattle Storm es una de las máximas exponentes del baloncesto, ya que presume de compartir el mismo nivel de LeBron James, ya que acumula cuatro anillos de campeonato en la WNBA.

Pero su éxito en el deporte no es lo único que comparten, sino que las dos se han convertido en un rostro constante en el activismo social por los derechos de las minorías, por lo que parece que compartir todo esto las ha hecho tomar la decisión de comprometerse.

Y es que, por medio de sus redes sociales, Sue Bird plasmó una fotografía en la que se puede a ver a Megan Rapinoe hincada en una piscina mientras le coloca un anillo de compromiso a la basquetbolista.

Por su parte, Megan aún no ha hecho alguna publicación al respecto, pero seguramente lo hará en las próximas horas, ya que constantemente sube contenido al lado de quien se convirtió en su compañera de vida desde hace poco más de cuatro años.

Megan podría ir a Tokio 2021

Pese a que Rapinoe no ha figurado con la selección femenina de Estados Unidos desde hace varios meses, Vlatko Andavovski, entrenador de USWNT, no descarta que la delantera y capitana del conjunto de las 'Barras y las Estrellas' vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.