Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens: Horario, TV; cómo y dónde ver, Semana 8

Los Steelers quieren mantenerse invictos en una férrea lucha en el Norte de la Conferencia Americana cuando se enfrenten a Baltimore Ravens en Maryland.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers quieren mantenerse invictos en una férrea lucha en el Norte de la Conferencia Americana cuando se enfrenten a Baltimore Ravens en Maryland.
Justin BerlGetty Images

El invicto de Steelers será puesto a prueba este domingo 1 de noviembre. El conjunto de Miuke Tomlin buscará mantenerse sin derrota cuando se mida a Baltimore Ravens en el M&T Bank en un encuentro que podría definir al ganador del Norte de la AFC.

La defensiva de Steelers se ha encargado de hacer ver mal a los rivales que parecían ser de mayor peligro (Cleveland Browns y Tennessee Titans). Sin embargo, este segundo dejó escapar la posibilidad de empatar el encuentro en los pies de Gostkowski. Ahora, tienen una durísima prueba ante un equipo que tiene defensa, tiene ataque y pateador.

La primera prueba seria que enfrentó Lamar Jackson fue un desastre ante Kansas City Chiefs. La defensiva hizo ver mal al quarterback y este domingo tendrá una más agresiva en frente. A pesar de ello, Baltimore sabe que debe ganar mañana en casa ante Pittsburgh.

¿En qué horario se juega el Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers, NFL?

Baltimore Ravens se prepara para buscar una importante victoria que le permite estar en el liderato de la AFC Norte cuando se mida a Pittsburgh Steelers. El duelo entre ambos equipos iniciará este domingo a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Ravens vs Steelers, Semana 8?

Si no quieres perderte la gran batalla en el Norte de la AFC en la que se van a medir Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers este domingo 1 de noviembre en Maryland, te recomendamos sintonizar CBS, quien tiene el duelo para Estados Unidos. Fox Sports tendrá el encuentro para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Baltimore vs Pittsburgh, NFL?

Sigue el Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, partido de la semana 8 de la temporada regular de la NFL, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del duelo.